Hay veces que la gente con tal de no decir la verdad, la lía más. Yo creo que es algo patológico. Y al final vamos todos dando tumbos tratando de adivinar que es lo que pasa
Llega una clienta con un maletín de portátil. Nos dice:
– Tengo un problema grave con el portátil, porque está la pantalla doblada, no va el Internet y además va muy lento. Mi hijo dice que es por un golpe que le han dado, se la ha caído en la escalera.
– ¿Ha traído el portátil?
– Si lo tengo aquí, vas a ver como han dejado la pantalla
Y la clienta saca el portátil (era un notebook de 10″ solamente) y de momento antes de abrirlo, se veía bien. Mi socio miraba a ver donde estaba la inversión de pantalla. El cliente abre el portátil y aquello se ve todo normal. Lo pone en marcha y empieza a cargar la bios. Pero cuando arranca el Windows, la imagen está boca abajo e invertida.
– Ves, se les cayó ayer al suelo y desde entonces la imagen ha quedado al revés. Y además desde ese día no se puede entrar a Internet y va muy lento.
Y me dieron ganas de decirle que tal vez con otro golpe el asunto se arreglaría. Al final nos quedamos el equipo, porque no era solo la configuración de la pantalla y el Internet, tenía virus y estaba hasta la trancas de malware y todo tipo de basurilla. Y me llamó la atención tenía unos cuantos juegos gordos. La gentes es optimista con los Notebooks.
Pero me hace gracia la actitud de los hijo. Prefieren contarle a la madre que le han dado un golpe al portátil, antes que explicar que han tocado lo que no sabían.
10 Comentarios
Comentarios Cerrados
Un claro caso de virus pr0n, por eso el chaval era reticente a decirle nada a la madre XD
Me extraña que los confundas pero supongo que cuando dices ‘notebook’ quieres decir ‘netbook’ (10″, procesador justito…)
Laptop=portátil
Notebook=portátil más bien ligero
Netbook=portátil low cost, con pantalla pequeña y procesador poco potente
Ejemplo:
http://computer.howstuffworks.com/notebook-vs-netbook-vs-ultra-mobile-pc1.htm
LLamadme malaje, pero eso se lo hacia yo a ciertos compañeros de trabajo. Con esos drivers de pantalla para las integradas intel. Pulsabas alt, control y flecha arriba y le dabas la vuelta a la imagen.
Solo necesitabas medio segundo, y si el ordenador tenia un teclado silencioso, te echabas unas risas…
jaja el hijo me recuerda a mi en mis primeros años tocaba en todos lados y luego mi padre noches y noches para arreglar lo que jodia…
curioso pero ahora es al revés XD