Viendo las novedades cinematográficas para estos fines de semana, me encuentro con la nueva película de Pixar, Wall-e, donde el protagonista, parece un Mac reciclado (hace el ruido de arranque de los Apple) y su novia, tiene cierto parecido a un iPod. Y seguro que los malos son de Spectra y a Linux, pues que le den que ni para bien ni para mal sale. Y digo yo, aquí no debería intervenir antimonopolio. Porque ves una película americana y todo el mundo tiene Apples, PCs con Windows y con Linux no existen… Bueno, a veces salen PCs que desde la bios manejan un centro de control clandestino.
Pero luego he visto el trailer del Superagente 86 y he recuparado la alegría. Estaba todo el rato temiendo lo peor, que cuando el jefe llamase por teléfono a 86, sacase un iPhone o mejor, un iPhonetofono del calcetín… pero no, el Zapatofono seguía estando en su sitio, menos mal que algunos mitos de la infancia todavía no han sido destrozados por el marketing moderno.
Aquí podemos ver al original Superagente 86, papel interpretado por Don Adams. Lleva el Zapatofono en su primera versión, no sabemos si tendría GPS, si era táctil o prensil, si la batería duraba mucho.
–
Un Comentario
Comentarios Cerrados
Hay cosas que deben ser respetadas, como el zapatófono.
Ahora, pegárselo tanto a la oreja …