Asus trae a España un portátil que seria el equivalente a un Rolls o a un Bentley en el mundo de los automóviles (no sabemos si vendrá la firma de tapicero y el nombre de la vaca) se trata del Asus S6 (vía Soloprofesional.com).
El portátil es un equipo ultraligero, con solo 1,3 kg de peso, con pantallas moderna (con la política de Asus de cero pixels muertos) con Intel Duo Core… y lo más llamativo es el acabado en piel natural como el salpicadero de un coche de lujo.
Ahora bien, el precio también tiene que ser de lujo, he mirado en la lista de precios de Asus y todavía no está tarifado, pero el modelo que más se le parece cuesta casi 2000 Euros, así que éste dudo que baje de los 2500.
4 Comentarios
Comentarios Cerrados
Que cachondos. Dicen: “realizado a mano pieza a pieza”. No se lo creen ni ellos. Es imposible que una persona suelde una placa base a mano, a no ser que hayan inventado la máquina de la película “El chip prodigioso” y consigan encoger a los chinos hasta hacerlos microscópicos.
Más bien será “ensamblados a mano”, cosa que se hace con todos los portátiles del mercado: las carcasas y todos los componentes electrónicos (placa base, pantalla, inversor de pantalla, disipadores y cableados), se ensamblan a mano.
Yo creo que en esa gama S6 los comprobaran el correcto funcionamiento uno a uno como se hace en los coches de gran lujo. Y la piel esa pufff !!!
Una verdadera pasada !!
Al: por lo que yo he entendido lo que ensamblan a mano es la piel, pero es que es una obra de arte, sino mirar el ratón…
Ojala me regalaran uno de esos… lo pagaba con mi alma aunque no sé de que le puede servir eso a alguién x-DDD