Miro las estadísticas del blog y descubro que una entrada de hace dos meses tiene un pico de visitas y de comentarios en dos días que no entiendo.
Claro que cuando me pongo a leer los comentarios, pues lo voy comprendiendo. Cuando empecé a ver la cuarta temporada de Dexter, escribí una entrada en tono jocoso y metafórico sobre la serie. Y la titulé como El primer episodio de la quinta temporada de Dexter. En América, se emitió el otro día el episodio final de la cuarta temporada (por cierto, no leer los comentarios, que si estáis como yo por el episodio 8, os lo van a reventar) así que más de un seguidor de la serie se puso a buscar información sobre la quinta temporada. Y entonces los buscadores los dirigieron aquí.
La verdad es que viendo el éxito de la entrada, me estoy planteando cambiar la temática del blog, o abrir una versión sobre series de televisión. Como han subido las visitas estos dos días gracias a esta entrada.
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
Jajajaja, los comentarios no tienen desperdicio, hoygan!!
Me ha ocurrido a mi lo mismo con una entrada que dedique a las TV Samsung LED con reproductor de MKV. Posiblemente sea una de las entradas con mas visitas. Espero que mas de una se haya quedado enganchado.