Corsair sigue diversificando su catálogo de productos, para dejar de ser un vendedor de hardware puro y dedicarse a vender más cosas. Así ha presentado un producto pensado para los jugadores de PC de Salón, el Lapdog
Arriba podéis ver varias imágenes del Lapdog de Corsair. Se trata de una base de aluminio donde se puede instalar un teclado gamer de Corsair y un ratón. En la parte inferior la base tiene unas formas redondeadas para que se apoye bien sobre las rodillas. Además lleva un hub USB 3.0 y lector de tarjetas.
La idea me parece buena, puesto que a la hora de jugar en el salón con un PC o un HTPC conectado al TV es incómodo buscar una mesa para un teclado y ratón. Pero no acabo de ver claro si este producto resuelve los problemas. El precio es caro, puesto que supera los 100 Euros, sin teclado ni ratón. Pero lo que para mi es más determinante: no es inalámbrico. Este gadget si fuese inalámbrico sería ideal. Pero si nos hacen falta dos cables, uno para la alimentación y otro para el USB, pues ya veo demasiados cables cruzando el salón.
De todas formas la última palabra siempre la tienen los clientes y veremos si se vende o no.
Aquí os dejo una imagen del producto sin teclado ni ratón: