Silverstone vuelve a sorprendernos con la nueva Raven 2. La nueva versión de esta caja de altísimas prestaciones de Silverstone, sigue rompiendo moldes.
Podéis leer más en esta entrada de Hispazone, o en ésta de ThechPowerUp.
Se trata de una caja con un diseño exterior muy cuidado, pero es una caja que conviene mejor mirar bien por dentro. La placa base no va colocada de forma normal, sin que está girada 90 grados según la colocación ortodoxa. De esta forma el flujo del aire sigue un curso muy lógico: entra frío por debajo y sale caliente por arriba. Así en la parte inferior de la caja tenemos tres ventiladores de 18 cm. (que giran a muy poca velocidad, pero mueven mucho aire) enviando aire fresco contra la Ram, el procesador, las tarjetas gráficas, los discos duros y la fuente de alimentación.
Los discos duros pueden ir colocado en una caja con suspensiones de goma para evitar vibraciones. Además lleva un hueco de 2,5″ para instalar una unidad SSD sin necesidad de adaptadores. Y si hace falta se pueden instalar más discos duros en los huecos de 5 1/4 con los correspondientes adaptadores.
Esta caja además se acerca un poco al gran público, ya que al renunciar a placas Extended Atx, rebaja bastante el tamaño y esperemos que también el precio de la Raven 1
Así con esta caja podemos montar un sistema de altas prestaciones, pero muy bajo ruido. Menos mal que todavía quedan marcas que se atreven a innovar y a presentar nuevas soluciones para los PCs de sobremesa.
Un Comentario
Comentarios Cerrados
ME gusta, lo que no termino de ver es lo de los cables, ¿salen por detras de una especie de embellecedor que lleva encima no?