Yo quería comprar el emulee, eso cuanto cuesta, porque
todavía no he podido bajar ninguna película
Amable vecino al día siguiente de haberse comprado un
PC en una gran superficie.
7 Comentarios
Comentarios Cerrados
Yo quería comprar el emulee, eso cuanto cuesta, porque
todavía no he podido bajar ninguna película
Amable vecino al día siguiente de haberse comprado un
PC en una gran superficie.
Comentarios Cerrados
Siempre te quejas de las copias pirata de Windows XP y demás.
Para un cliente con intención de comprar…
…el programa, porque cine seguro que no quiere.
:p
yo le hubiera cobrado 50 euros por bajarselo de la web oficial
Son diezmil 🙂
Yo procuro hacerme el tonto siempre. Basta que en una reunión de cualquier tipo se enteren de que eres informático para que no te dejen en paz. Lo mejor es hacerse el tonto. Windows, ¿eso que es? Verás, yo solo se de bases de datos distribuidas en arquitecturas embebidas… y te quedas tan ancho 😉
No se el porcentaje exacto pero probablemente cerca del 20% de las visitas a domicilio que hago tienen que ver con emule (puertos, configuracion, clientes que no formatean porque no saben recuperar los archivos temporales…)
Si es que no lo encuentro extraño amigo tendero… desde luego deberías patentar la frasecita. 🙂 😀
Hombre, nadie nace enseñado, no?? 😉
Otro caso. El viernes entra un “cliente” de esos que nunca compran nada, al que hace un mes “le regalaron” un PC para no tontos (en realidad, como casi siempre, se lo había comprado él).
Cliente:-oye, no se que le pasa al emule, que desde ayer le digo que busque una serie y solo encuentra tres carpetitas, de esas que dentro están los capítulos para coger, pero dentro no hay nada. Ya he probado a darle al botón ese, ya sabes, pero nada. Y el caso es que está descargando las cosas como siempre, pero no encuentra nada. Antes le decía que buscara algo y me salía una lista muy grande, ahora solo salen las tres carpetitas, ya sabes, pero sin los capítulos. Dime que le pasa.
El cliente a un lado, yo al otro, nada se mueve en la tienda; silencio expectante. Un sudor frío comienza a correr por mi nuca: situación absurda y yo detrás del mostrador, sin posibilidad de huida.
Yo:-Pues no lo se, no se a que te refieres con lo de las tres carpetitas, ni se cual es ese botón “que ya se”. Tendría que verlo.
El cliente me mira con cara suspicaz, y me espeta mosqueado:
Cliente:-Pero tú sabes de informatica, ¿no? Entonces tienes que saber que le pasa a mi emule, ya te lo he explicado.
Tardé unos minutos más en “convencer” al cliente de que sus explicaciones no me ayudaban demasiado, y se fué con la convicción de que no le quería solucionar el problema.
Y así cada dos por tres, con el emule, con el Autocad, con programas de gestión a medida… si “sabes de informática”, pues te pones el gorro de mago, y a reparar a distancia.
Epílogo:
Así que ya sabéis, si os falla el emule id a la tienda ( siguiendo las normas: no compréis nada, no confeséis que tenéis un PC del MM, no deis detalles útiles del problema) y que os lo reparen a distancia, que para eso “saben de informática”.