Inicio Hardware Jugando a 8K con una Radeon VII

Jugando a 8K con una Radeon VII

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Jugando a 8K con una Radeon VII
0
368

¿Podremos con la versión 7 de la AMD Radeon jugar a una resolución 8K?. Pues por lo visto en este vídeo sí que es posible

Ariba os pongo una imagen donde se puede ver en perspectiva que supone subir de Full HD a 4K y a 8K. Os recuerdo que 8K son unas resoluciones de 7680×4320 pixeles, frente a los 3840×2160 que representa el 4K.

La Radeon VII permite jugar a casi todos los juegos a 4K con una experiencia buena. De momento tenemos todavía pocos equipos con monitores 4K (sin embargo si que hay muchas TVs) pero esto está ya cambiando con la bajada de precio de los monitores 4K y la presentación de nuevos modelos. Pero todos queremos más y ya hay monitores y TV con resolución 8K. Y la duda es si se puede jugar con gráficas de hoy en día. En el vídeo del principio, vemos juegos que se mueven a 30 fps a 8K. No es para tirar cohetes, pero se puede jugar ya así. Por lo tanto ya vamos teniendo hardware que es capaz de ofreces calidad 8K. Esto es una buena señal.

Alguien me dirá que para qué queremos tanta resolución. Pues en un TV no lo tengo claro, pero en un monitor de PC si. Yo tengo un monitor 4K desde hace un año y medio… y no lo cambio por nada… hasta que los 8K bajen de precio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

Gigabyte Aorus FO48U 4K OLED (Euromillones)

Lista del EuromillonesLista del Euromillones: Acer ConceptD 7 Ezel CC715-71-712PLenovo Thi…