Los hombres somos un poco más bastos a la hora de dar muestras de un poco de inteligencia que las mujeres, así que nuestros planes son más evidentes, pero no por ello menos efectivos.
Hace unas semanas me visita un buen cliente, nos pide información sobre PDAs o GPS o sobre la combinación de ambos. Se lleva algunos (iba a decir catálogos, eso ya no existe en nuestro mundo, ahora con suerte te bajas un PDF y lo imprimes o te montas tu mismo en la tienda el catálogo…) folletos de varios modelos. Vuelve un par de días después y me dice que le gusta un modelo en concreto. Me pide más información gráfica sobre él, así que imprimimos un par de páginas Web con datos ampliados del bicho.
Una semana después, me llama, me dice que pida el aparato, que se lo guarde y que ya vendrá a por él.
Unos días después aparece su mujer por la tienda, nos comenta que es el cumpleaños de su marido (nuestro cliente) y que había pensado en un GPS, que esta vez si ha sido capaz de adivinar el modelo que le gusta a su marido (y nos enseña uno de los folletos que se había llevado el marido) y que se lo quiere llevar, porque el cumpleaños es ese mismo día… así que sacamos el GPS que nos había pedido el marido, se lo envolvemos para regalo y se lo lleva.
Un par de días después vino el marido y nos echamos unas risas… esta vez no había pasado como tres años antes, donde al final la mujer no se llevó el GPS y volvió a la clásica camisa + corbata…
4 Comentarios
Comentarios Cerrados
Acabarás creando bonos de compra, en plan Zara. Al final son el mejor regalo, para ti y para ella. Ahora que nos han metido a los hombres en el consumo irresponsable iran apareciendo iniciativas de esas. Resistimos a los trapitos y los cosméticos pero con la tecnologia nos han pillado de pleno. Quiero mi tarjeta oro de cliente VIP de mi tienda de informatica preferida.
que crack!!. Voy a ponerme de página de inicio un gadget que me se yo… a ver si pilla la indirecta xDD
salu2
Bufff, se ha ganado el premio a homnbre del año. Para mi los bonos de compre son el peor regalo que te pueden hacer. Un bono de compra, al menos para mi dice: no tengo interes alguno en ti como persona, pero como no quiero quedar mal, te pillo algo, como no se nada de ti, por que no me interesas en absoluto, te obligo a comprar en la tienda blau, te guste o no. Es decir, si no tienes ni idea, pues dame los dineros, al menos tengo la opción de donde o si lo ahorro. En este caso, al mujer al menos hizo labores de espia, estaba interesada. A veces, nuestra fama de tontos juega a nuestro favor.
Estoy de acuerdo en que los bonos son un regalo cutre y poco detallista, pero insisto en su practicidad. Evidentemente no es un regalo para tu novia pero puede ser valido para ciertos compromisos. Apuesto, a que habrán llegado a la tienda de nuestro tendero, muchas madres apuradas, con una palabreja tecnológica en un papelito para el regalo del niño.
A lo que quería llegar es que las tiendas de informática evolucionaran como el resto de comercios, con todos esos trucos comerciales o promociónales.
Si no me creéis ahí va una ejemplo de lista de bodas, en este caso de comunión (espero que nuestro tendero no se moleste por linkar a otra tienda, si es asi no tengo inconveniente en que se elimine el post )