El otro día en la tienda tuve una demostración de inteligencia femenina. Entra una clienta y nos pregunta por marcos digitales para fotografías. Le enseñanos un modelo que tenemos en la tienda, le cargamos una tarjeta de memoria y vemos unas cuantas fotos. Le decimos el precio y nos dice que se la lleva. Nos pide que se lo envolvamos para regalo…
Mientras envuelvo el marco, le comento que se trata de un artículo que siempre vendemos para regalar y que hasta ahora todas las ventas que hemos hecho han ido para señoras mayores (vamos que es el regalo que suelen hacer los hijos para que sus madres puedan ver las fotos de los nietos…) y la clienta se ríe… y me dice que es para su marido. Que es su cumpleaños y que como su marido está cansado de que le regalen corbatas, camisas… ha pensado algo tecnológico.
Me sigue comentando que su marido es un forofo de la fotografía digital, que tiene varias cámaras, pero que luego no imprime ninguna foto, siempre le dice que total las fotos se pueden ver en el PC… me rio y le digo que realmente el regalo es para ella… y me sonrie…
Porque esta cliente tiene razón, la mayoría de hombres no imprimimos las fotos, las vemos en el monitor, en la televisión y con eso nos basta, pero a la mayoría de las mujeres les sigue gustando el tocar físicamente la foto, el hacer el album, el montar la fotos en él…
8 Comentarios
Comentarios Cerrados
totalmente de acuerdo, y un buen invento por cierto
Jejeje, muy lista, sí señor…
Y en otro orden de cosas… a mí también me gusta imprimir las fotos…
¿Tengo un lado femenino muy desarrollado?
…precisamente, ayer tuve una discusión con mi mujer y me describió punto por punto el penúltimo párrafo…y me calentó la cabeza de tal manera, que creo que hoy compraré un marco digital….
Yo soy de los que tampoco imprime las fotos. La verdad que me sirve perfectamente tenerlas en el pc y verlas de vez en cuando para recordar esos momentos tan maravillosos que plasmamos con nuestras cámaras.
Yo soy peor, las mando imprimir de 500 en 500 😛
Coño, tendero, pues es verdad.
Si no fuera por mi mujer (que por cierto también las manda “de 100 en 100”), todas las fotos de mis niños las tendría solo en formato digital, metidas en deuvedés.
“¿Fotos en papel?No gracias, yo soy muy hombre”;)
Pucha, que cierto…. yo que soy un padre con unos pocos meses de experiencia te cuento que suelo imprimir fotos de mi niña, pero de cada una imprimo dos y, si, una para cada abuela.
Que buena historia, y encima no deja de ser verdad