Ahora que AMD está presentando su nuevo M2, los amigos de Intel le quieren arruinar la fiesta, así que están apareciendo por la red comparativas con versiones de pruebas del Intel Conroe o Duo 2 Core, y parece que esté procesador volverá a colocar a Intel en el primer lugar en la carrera por los procesadores más rápidos de escritorio.
Podemos ver en Soloprofesional.com una muestra de la potencia (vale que overclokeada) del Conroe (enlace original aquí) vía Matbe.com, leo un test con dos Conroe, dos AMD y un Pentium 4 Extreme en Hexus.net.
Los resultados (con la cautela que debe dar que se trata de vesiones de prueba) parece que provocan un vuelco, y parece que Intel vuelve a conseguir la supremacía en el mundo de los procesadores. Esperemos que Intel no se aproveche de la situación subiendo mucho el precio de sus micros y limitando la presentación de nuevas versiones (a lo que nos tenía acostumbrados en el pasado) y que AMD sea capaz de innovar sus M2 y ponerse a la altura de los Conroe.
Por cierto que bien que funciona este Marketing de cosas que todavía no están a la venta que está haciendo Intel…