Como siempre los usuarios de PCs tenemos nuestras manías y gustos concretos. Eso se nota mucho en los teclados. Para muchas personas es solo algo que se aporrea para escribir. Sin embargo como yo siempre digo es uno de los periféricos más importantes a la hora de usar el ordenador. Y los que nos fijamos en los teclados tenemos gustos muy dispares.
Una de las discusiones es la del tamaño del teclado. A mi me gustan los teclados grandes. Pero en la tienda vendemos muchos teclados pequeños y también teclados grandes. En mi casa mis hijos son diferentes, uno tiene un teclado minúsculo y el otro uno grande como el mío. Así que para gustos el tamaño del teclado.
En TomsHardware he descubierto al Hyper7 R4, el teclado más grande del mundo. Como se ve en la foto es enorme y lleno de teclas: 178 teclas en total. Se puede ver que además de un montón de teclas más en la parte “normal” del teclado, tiene un extensión por encima en ángulo donde hay muchas teclas más.
Es una creación de Mechboards una empresa inglesa. El Hyper7 R4 mide 59,5 x 22 x 6,5 cm. Está fabricado en acero, se puede pedir en varios colores: negro, blanco, beige o gris industrial. YH el tamaño y el material se notan el peso: pesa más de 5 kilos. Viene equipado con un asa para transportarlo o moverlo de forma cómoda.
Se pueden seleccionar el tipo de teclas, incluso podemos enviarles las que deseemos y nos las montan. Admite cambio de teclas en caliente. Eso si, no es nada barato, pero bueno es lo que tienen los productos como éste que están hechos totalmente a medida y se salen de los estándares normales. Así que si te gusta tener teclas de sobra y buscas un teclado personalizado el Hyper7 R4 puede ser una buena elección.