Bueno, vamos a por el segundo héroe que nos podemos encontrar en cualquier empresa donde haya más de 50 6 trabajadores. Si comenzamos la serie con Peter Petrelli, pues la vamos a seguir con su hermano Natham.
Los Natham de la empresa se caracterizan por su capacidad para volar de los lugares donde hay que trabajar, a los lugares donde no hay que trabajar. No se ha podido determinar ni la velocidad ni la altura que son capaces de alcanzar, pero sospecho que ambas magnitudes deben ser muy altas. Si hay un apretón de faena, el Nathan de turno comenzará por ponerse de píe con una carpeta en la mano y cuando vuelvas a mirar yo no estará allí.
Su habitat natural es el pasillo, él casi nunca estará sentado (yo creo que las sillas le roban su poder de volar…) irá revoloteando de mesa en mesa, de despacho en despacho, eso sí, siempre con papeles en la mano y contando lo apurado que está, el atasco de trabajo que tiene en su mesa. Cuando alguien cuenta un chiste, o comenta la película que ha ido a ver el fin de semana pasado, Natham aparecerá de la nada y se unirá al corrillo, pero si alguien se pone a trabajar, desaparecerá con igual presteza.
Igual que al héroe verdadera, a los Natham de las empresas les encanta la política, y su lugar natural es el sindicato, eso si de liberado que si no no se apunta. Cuando consigue su sueño entonces su vida es pefecta, va volando de reunión inútil en reunión inútil, hasta alcanzar el nirvana de la prejubilación, porque cuando los de Personal piensa en alguien para prejubilar siempre se les aparce la cara de Natham.
3 Comentarios
Comentarios Cerrados
Muy bueno si señor.
Un amigo hizo una analogía parecida pero con el mundo de la informática:
Aquí podéis verlo:
http://bloodyhell.wordpress.com/si-heroes-estuviesen-en-un-pc/
P/D: Algunos personajes puede que no os suenen, ya que hemos visto la serie en ingles y va algo más adelantada que la de castellano.
Un saludo
😐 si faltan 3 capítulos para acabar en castellano… k Emule TV y TeleTorrent en castellano lo siguen de cerca 🙂