Estoy aquí haciendo recapitulación del final de año y de la campaña de Navidad. Y veo con tristeza, que hemos dejado a algunos clientes y amigos sin su regalo de Reyes.
Aprovecho para pedir perdón de forma pública a Xavier, a Fernando, a Manuel, a Carlos y a Juan, porque o bien no les ha llegado su pedido, o porque no es exactamente lo que nos habían pedido.
En el caso de Xavier, nos liamos mi socio y yo, y confundimos su HTPC con otro y no le dimos salida al transporte. Espero que esta descoordinación nos sirva de lección, para mejorar y no volver a meter la pata de esta forma.
El equipo de Fernando, no lo pudimos enviar, porque el transporte de su zona decidió hacer puente estos últimos días del año… mañana que volvemos a la normalidad sale.
Con Manuel, cumplimos la fecha, su pedido le llegó en la fecha prevista. Pero al abrirlo… ya le dedicará una entrada entera a lo que vio cuando lo abrío. Pero en resumen hasta la caja del PC, estaba doblada, imaginaros lo que debió pasar por encima de su ordenador. El seguro lo pagará, pero lo hemos dejado sin su regalo de Reyes.
Con Carlos y Juan, la historia es otra. Sus parejas nos encargaron el regalo a última hora. Pero podía habernos llegado, pero no llegaron tampoco enteros. Como tenemos confianza y viven cerca de la tienda, les pusimos otro componente parecido que si teníamos en stock y les hemos dicho que pongan buena cara cuando abran el regalo y que vengan mañana a la tienda para que se lo cambiemos por su regalo original.
Y eso que ayer mi socio se fue a recorrer almacenes buscando el materior que o bien el transporte no nos había enviado los últimos días o bien el que vino estropeado.
Espero que el año que viene esto vaya mejor y no tengamos más casos como estos.
Y aprovecho para que todas sigáis jugando con vuestro regalos. Por cierto, si alguien tiene problemas con la configuración, instalación, que me envíe un correo, espero conectarme un par de veces durante el día y trataré de contestar a todos.
11 Comentarios
Comentarios Cerrados
Siempre me ha parecido un reto dificilísimo para las tiendas online: los regalos, en tromba, y a fecha fija (Navidad o Reyes). Y es que como dices no sólo depende del trabajo de las tiendas sino que se añaden factores dependientes de proveedores (esa maldita falta de stock que no ha quedado más remedio que imponer) y de las empresas de transporte, que también tienen lo suyo en estas fechas.
Las veces que he optado por tienda online siempre he intentado que las cosas estén en mi poder al menos 10 días antes, para tener una opción de volverlo a intentar
Dondado:
Es complicado, pero este año ha sido peor, por la forma en la que han caído las fiestas y los fines de semana. Prácticamentes desde el día de Navidad entre gente en inventario, transportes haciendo puentes… ha sido un verdadero follón. Y para rematar, no había forma de encontrar las sintonizadoras de TV que solemos montar.
Y luego, el stress de buscar el material, discutir con el transporte, que nos hace cometer más errores a nosotros, con lo cual agravamos más la situación.
Bueno lo único escribir para comentar que a mi, como supongo que ha sucedido a la mayoría me ha llegado todo estupendamente. Muchas gracias. Lo comento en público para que no os quedéis con la imagen de los problemas. Tendero para ser justo deberías comentar todos los que han llegado bien.
Me encanta la gente que es capaz de reconocer sus errores o limitaciones y pedir disculpas.
¡10⁶ puntos para vosotros!
Ponzonha:
Esta entrada es por un lado una forma de disculpa para los clientes. Por otra, es una manera de que todos en la tienda nos demos cuenta de lo que hacemos. Al final es una forma de no olvidar que los procesos se pueden mejorar. Y estoy hablando como alguno de mis jefes…
Hermano, sí has trabajado todo lo que podidos y estaba a tu alcance, estas perdonado para el 2009, para los reyes de 2010 estero que te superes.
Un abrazo.
La verdad que estas Navidades, tal como han caído las fiestas, los puentes, y demás gaitas, pues seguramente hubiera podido ser unas Navidades mejores de las que han sido, y eso era bastante necesario habiendo la “crisis” que había… pero que le vamos a hacer.. 2008 ha sido un mal año.. lo mires como lo mires.. hasta el último día.. para mi 2008 solo lo recordaré por una cosilla enanita de 9 meses que es la alegría de la casa 😀
Hola! Yo también aprovecho para comentar que a mi me llegó mi super Media Center en tiempo 😉 Eso sí, reconozco que todavía no he tenido tiempo de meterle mano, por lo que no descarto que en cuanto me ponga a ello este fin de semana no tenga que haceros alguna consulta. Saludos y Feliz Año nuevo….!
Hola.
Yo soy el del ordenador despachurrado 🙁
La culpa en de ninguna manera es del Tendero. Me toco la china del trasporte y esto es algo imprevisible. Es un riesgo innato a la compra a distancia. Pero existiendo seguro, lo único que se pierde es tiempo, sobre todo del Tendero, que al que le toca volverlo a montar todo.
De todas maneras, los Reyes vienen más tarde o más pronto.
¡¡Feliz Año!! Y gracias por el excelente trato 😉
Aqui un aludido 😛
En mi caso no me ha importado demasiado ya que los examenes no me hubieran dejado disfrutar de el.
Avisame cuando llegue el mando 😀
Ya llego el equipo y por ahora todo de maravilla. 😀