Aquí en la tienda hay días que se difuminan las líneas que separan cada parte de la cadena de servicios. La semana pasada tuvimos que hacer de mayoristas.
Teníamos un pedido de tres equipos que debían ir montados en unas cajas muy especiales. Estábamos esperando las cajas más de un mes y no llegaban. Al final nos avisan del mayorista que por fin tienen dos de las tres cajas. Bueno, menos da una piedra. Avisamos a los dos clientes que nos hicieron el pedido primero y pasamos el pedido.
Cuando recibimos los albaranes para hacer el pago del pedido, nos damos cuenta que la grabadora de DVD no venía incluida en la caja. Son cajas muy especiales, tanto que solo podemos montar dentro unas regrabadoras muy especiales, con unas medidas concretas y un sistema de expulsión. Llamamos al mayorista y le decimos que necesitamos las regrabadoras. Nos dicen que hace dos meses que no les llegan desde el fabricante. Que están buscándolas por otros sitios, pero que es un material muy raro. Le pedimos que nos pasen las especificaciones exactas. Y nos ponemos a buscar. A la media hora, habíamos encontrado un modelo importado de USA por otro mayorista que cumplía todas las especificaciones de medidas, tamaños, voltaje… así que avisamos al mayorista que nos servía las cajas. Pidieron una para probar y al día siguiente nos confirmaron que eran compatibles.
Así que ahora ya tenemos los dos PCs montados y en pruebas a la espera de entregarlos a los clientes. Y varias tiendas clientes de este mayorista, tendrán ya sus PCs, porque mi socio encontró la regrabadora especial en otro mayorista.
7 Comentarios
Comentarios Cerrados
¡¡¡ Oiga !!! Eso es intrusismo profesional, además gritado a los cuatro vientos… ¿Le pareceria bonito que yo me dedicara a venderle a las tiendas? Modo sarcastico ON ¡¡¡ ESO NO LO HACEN LOS MAYORISTAS!!! Modo sarcastico OFF.
Hablando en serio, me parece que teneis muy buena relación con el mayorista y este, acepta de buen grado vuestras observaciones.
Me he confundido… queria decir, VENDERLE A LOS CLIENTES FINALES… Si es que ya no se ni que digo..
Si, es un TU-ME-DAS-YO-TE-DOY…
ya no te veo por twitter!
A mi lo que me parece mal es que tengas que hacer “su trabajo”, y lo extrapolo a cualquier relación laboral donde tienes que decirle al que te da el servicio lo que tiene que hacer.
Esas cajas tan especiales no serán las hFX ¿verdad?