Bueno, ayer tuve un día demasiado atareado, tanto en mi trabajo de por las mañanas, como en la tienda; cuando llegué a casa y me puse a enviar esta entrada, pues el Internet dejó de funcionar… y ha regresado la línea hace 10 minutos.
A la hora de escoger cinco blogs, para recomendar, pues me ponen en un compromiso, porque soy un lector impenitente de blogs y la verdad es que todos me gustan. Pero bueno vamos a la tarea
1.-Todos los blogs del gremio. Es decir:
Todos estos blogs, me hacen sentirme menos solo en este mundo de proveedores, averías, clientes, precios donde me muevo a diario. Son una inspiración estupenda para coger nuevas ideas, y además te ríes mucho leyéndolos
2.-Tinta-e: si te gustan como a mi los libros electrónicos, los MiniPCs y todo ello muy bien explicado y un lenguaje muy claro.
3.-Grijalvo: no sé si esto es un blog, pero bueno es una página personal, con un tema concreto y todo muy bien escrito. La temática es otra de esas cosas que me gustan: barcos, trenes, historia y demás cosas que se le ocurren al autor.
4.-Píes para quiosquero: es un tipo de blogs que me gustan mucho, esos que muestran una profesión. En este caso, un quiosko. Pero además su autor tiene un sentido del humor muy peculiar y un estilo para contar las cosas que le pasan a él y a sus clientes en el quioko realmente conseguido.
5.-Southern Exposure: título muy sugerente, igual que las entradas y las ideas que van surgiendo en este blog sobre las andanzas de un médico en Andalucia.
A todos ellos, gracias por lo que he aprendido leyendo sus blogs.
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
No puedo decir más, sino agradecerte a ti el incluirme en ese top five. Sé que somos muchos y algunos muy buenos, yo también soy un lector asíduo de blogs e imagino que habrá sido complicado decidirte.
Muchas gracias de nuevo tendero!
🙂
Gracias a este post he descubierto un blog tan genial como es “Pies para Quiosquero”. Como me pasara cuando descubrí “Al otro lado del mostrador”, no he podido dejarlo hasta que he acabado con el archivo, así que muchas gracias por el descubrimiento.