No sé si el dueño del Toshiba de la siguiente historio debería denunciar el caso a sanidad a ver si el bichito que acompañaba a su portátil venía vacunado desde… no sé si China, Taiwan, Japón… o tal vez era un bicho autóctono que se metío en el portátil ya aquí. Pero lo mejor es que leáis vosotros mismos la historia del Toshiba que venía acompañado en el blog de Homotecno, y el resto de problemas que está teniendo con un portátil de última generación y de gama alta. Espero que el SAT de Toshiba se porte bien con él y se lo repare, pero que no olvide que primero se debe dar de alta como cliente y esperar a que Toshiba se entere del hecho.
Por certo, espero que una vez se le pase el cabreo nos cuente más historias de su tienda.
Un Comentario
Comentarios Cerrados
Sí, el portátil lo di de alta en la web de Toshiba no recuerdo si el primer o segundo día que lo recibí, así que el trámite está cumplido. Eso sí, otra cosa será cuando llame, no sea que me digan que no estoy registrado como con vuestro caso.
Si es cierto que eso del registro previo se hace por un auditoría de calidad…. en fin, no sé hasta qué punto me fiaría yo de esa empresa auditora. Quizá es eso lo que dicen pero yo creo que también hay algo de conseguir una excelente base de datos de gente a la que sea posible, en un determinado momento, enviarle publicidad. Como con los coches, que cuando empiezan a tener algo de tiempo la marca empieza a enviarte folletos sobre los maravillosos nuevos modelos.
Estoy pensando en hacer la llamada ya, ya que si me paso unos cuantos datos podría prescindir del portátil unos días, pero como estamos en una época chunga para todo quizá me espere a septiembre no sea que de me tenga que quedar más de un mes sin portátil.
Para terminar mi agradecimiento público al tendero digital por publicar mi caso en este blog y por sus ánimos para seguir escribiendo. Un saludo a todos.
Homotecno
http://homotecno.blogspot.com