Hace unos días os hablaba del Waf y de otro índice que yo usó que es el Mayma. Este semana he tenido algunos ejemplos de ambos; voy a comenzar contando un ejemplo de Mayma.
Vienen unos padres con su hijo, para ver presupuestos de PC y comprarle uno al hijo como regalo de Navidad. Parece que el niño se ha portado bien durante todo el año, porque los padres y sobre todo la madre no tienen problemas en escoger lo mejor de lo mejor. Al final configuramos un PC bastante espectacular. Pero al hijo no le gustan ni la caja que han escogido los padres (una Antec P-150) ni el monitor. Al hijo le gusta una caja que tenemos de Raidmax, que se llama cobra de color azul. Por otro lado los padres quieren un monitor de 20″ panorámico, mientras el hijo dice que lo ve muy grande y desea algo más pequeño. Por cierto el PC va a instalarse en la habitación del hijo y será él su único usuario.
Y tengo un dilema, no sé para donde decantarme. La Antec es una caja técnicamente superior a la Raidmax, pero entiendo que al hijo le resulte más atractiva la cobra, así que al final le digo a los padres que se lleven la Raidmax Cobra y que le montaré una fuente de alimentación de Antec y la caja no les dará problemas.
Con el monitor lo tengo más difícil, porque a mi me gustan los monitores cuando más grandes mejor. Los padres habían seleccionado un Samsung 205, pero al hijo no le convencía el color. Al final le enseñamos un Benq 202 que es todo negro, y le gustó el color.
Tenía en la tiendo a dos clientes veteranos y cuando se fue la familia en cuestión me decían que les había resultado gracioso, ver al hijo tratando de ahorrar y pidiendo un monitor más pequeño del que los padres le querían comprar… que el mundo estaba al revés.
Mañana os contaré un ejemplo del Waf, pero voy a hacer memoria, porque creo que puede dar paso a una categoría especial, el de esposas comprando GPSs para regalar a sus maridos…
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
No es extraño… Cuando ellas se den cuenta de que con un GPS no hace falta preguntar a nadie de la calle, nos lo regalarán corriendo para evitar los malos ratos al perdernos en una ciudad extraña 😀
«¿Por qué no le preguntas a ese?»
«Porque no. Por aquí salimos bien, seguro…»
¡Ey!Si Cristobal Colón hubiera preguntado nunca habria descubierto America…jajaj..:)