Fuentes fidedignas nos indican que la Ministra de Igualdad está pensando denunciar la última iniciativa de su colega de gabinete, el Ministro de Industría: “Parece que el ministro Sebastián no ha entendido nada de la igualdad, no podemos tener diferencias de clases en el tratamiento de los piratas de Internet” se le ha escuchado a la Ministra.
Por su parte el Ministro Sebastián decía: “Bibiana que no te enteras, que hay piratas y piratas, y tenemos que ir por los proactivos, los que se más se mueven serán los primeros en caer”.
Pero puestos al habla con Segundo Roca, guro de la web 2.0, nos ha explicado que la medida que el Ministro Sebastián presenta como novedosa, tiene más años que la tiña digital. El concepto de portal tuvo su momento álgido antes de la primera crisis punto com, que ahora tendrían que haber montado un sindicato de blogs o algo parecido. Que eso de montar un portal es propio de los años 90. Que si todas sus innovaciones para defender los derechos de sus autores son ésas, apañados van sus amigos.
Por otra parte el Ministro de Justicia, está intentando que sus jueces puedan entrar en la promoción de regalo de ordenadores portátiles para los estudiantes: “Necesitan conocer de primera mano el salvaje oeste que reina en la red. Es la primera parte del plan que tenemos para combatir la pirateria en Internet”. Los jueces se muestran favorables a recibir clases para poder combatir bien la pirateria. El Juez Justo Pérez, miembro de la Asociación de Jueces para la Felicidad, se expresaba: “Ya está bien, solo conocemos el eMule, queremos cursos para entender bien que es el Torrent y algunos piden especializaciones en el Jodownloader. Así que esperamos que todas las plazas que se convoquen de los nuevos cursos queden cubiertas en 10 minutos.”
4 Comentarios
Comentarios Cerrados
Ojalá fuera todo una serie de posts humorísticos de un bloguero aburrido.
“Industría”?
ayyyyy que me da… esas tildes…
Cubano:
Es lo malo que tengo que tomarlo por el lado divertido, sino me sube la bilirrubina.
La verdad de la milanes:
Perdón, pero escribir de noche sin luz… es lo que tiene.
Ale, tanto windowsero malo suelto y tan pocos pings de la muerte.