y alguien pensará que el Tendero debió beber más de la cuenta… porque el miércoles era día 31 de Octubre y no 31 de Diciembre.
Pero resulta que en el proyecto que estoy trabajando en mi empresa de por las mañanas, llegaron los programadores a un nuevo hito, iban a hacer el primer cierre de fin de año en el entorno de tests. Es decir tenían los programas y los procesos de cierre de año preparados para ser probados (algo muy difícil y complejo en este tipo de proyectos, una de las pruebas de fuego de que todo funciona bien), así que con buen humor, compraron bolsas de cotillón, decoraron la sala con luces, guirnaldas, espumillón, trajeron chanpan, uvas (menos mal, sino me cabreo con ellos) y allí a las cinco de la tarde celebramos la Nochevieja.
No sé luego si las pruebas fueron bien, pero la celebración estuvo estupenda.
7 Comentarios
Comentarios Cerrados
Bueno, tampoco te quedas tan lejos, celebrasteis la nochevieja celta, que se celebra justo ese día. (y tu sin saberlo).
En realidad la fecha no estaba muy descaminada. Ese día se celebra el Samain que no es más que la celebración del año nuevo lunar. El que seguían en otra culturas como puede ser la celta.
Coñe Lolete, lo mismo, que tierno, ya no me siento solo, normalemten, cuando lo comento, me miran raro. Otro mas al club.
No hay como un ensayo de la juerga para corregir errores… 😛
Sí medyr no conozco mucha gente que lo sepa. Yo estuve celebrando el Samain esa noche con unos amigos, una cena ambientada en el mundo Celta, vestidos de época y tal. Me lo paso muy bien 😀
Avisa el año que viene que me apunto :-D.
Y me llaman a mí friqui por tener un Dr. Extraño original de George Pérez presidiendo el salón… ¬_¬