Inicio Fabricantes Cuatro noticias sobre gráficas muy relacionadas

Cuatro noticias sobre gráficas muy relacionadas

4 minuto leer
0
0
244

Hoy leyendo las noticias sobre tecnología digital he visto cuatro sobre tarjetas gráficas que están separadas pero creo que solo cuando las juntas vas viendo mejor el conjunto y entendiendo más cosas.

Vamos a leer de qué hablo:

  1. nVidia anticipa que la escasez de chips seguirá durante el año 2022. Que traducido quiere decir: compra ya la gráfica, no importa lo que cuesta que el año que viene seguiremos igual de mal o no… pero yo vendo ahora, más vale venta en mano que ciento el año que viene.
  2. La tecnología de mejora de calidad gráfica Super Sample de las gráficas Alchemist de Intel de gama alta parece muy prometedora. Parece que Intel piensa que si que va a tener chips próximamente para sus nuevas (todavía no vistas) gráficas de gama alta. Estos quieren parte de las ciento ventas volando del año que viene de nVidia.
  3. nVidia anuncia beneficios record en este último cuatrimestre: y eso que estamos en medio de un gran crisis de escasez de componentes. Que las nubes negras seguirán todo el año que viene. No sé yo donde llegarán los beneficios de nVidia. Pero parece que les interesa que compres cuanto antes una gráfica. O sino se las venderán directamente a los mineros de criptomonedas. La ley de la oferta y la demanda en su forma más descarnada. Que no me parece mal. Lo que no aguanto es que traten de engañarme y de crear escasez artificial… como me gustaría que hubiese 20 fabricantes de gráficas de gama alta.
  4. Intel fabricará sus gráficas Alchemist con un proceso de 6 nm más pequeño que el de AMD (y por cierto que el de nVidia) es decir que Intel quiere entrar por la puerta grande en ese mercado donde según el actual dominador habrá escasez el próximo año. Aquí o alguien miento o alguien es muy tonto… y creo que todos sabemos quien es más mentiroso que tonto.

Así que tenemos a nVidia ganando más dinero que nunca con sus gráficas. Y para asegurarse el próximo cuatrimestre nos dice que el año próximo la cosa seguirá mal. Pero mientras Intel que ha visto aquí un pastel enorme ha sacado toda su artillería para tratar de derribar alguna torre de nVidia y AMD y colarse en el negocio de los escasos chips de tarjetas gráficas.

Por lo menos dentro de unos meses la cosa se pondrá algo más divertida al tener tres invitados. AMD tal vez tenga que dejar de vender solo a los mineros y nVidia deberá vigilar un poco a la competencia no sea que se le suban a la chepa…

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Fabricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

Nueva AMD Radeon RX 6600

AMD ha presentado una nueva tarjeta gráfica de su familia RX 6xxx. Es la Radeon RX 6600, n…