Estos últimos días estamos asistiendo a la Ley de Transporte: solo te llegan los componentes que no te hacen falta. O bien a la Ley del Verano: PC que tienes montado y listo para entrega, cliente que se va de vacaciones de última hora y no le hace falta. Cliente que necesita urgentemente una pieza, componente que se pierde por la maraña de vaciones, sustituciones de transportistas, comerciales de vacaciones…
Tenemos tres HTPCs montados y terminados desde hace 10 días, pero no localizamos a los clientes. Así que aquí están esperando que sus dueños regresen de vacaciones y se acuerden de ellos. Y la lado tenemos tres PCs que le dimos fecha de entrega a los clientes para hace casi una semana, y todavía no hemos podido terminarlos. Uno no llega la gráfica, otro nos han perdido la fuente de alimentación, el tercero en las pruebas de esfuerzo quemamos el disco duro y no aparece otro igual en ningún proveedor.
Y siempre es lo mismo. Te piden algo con cierta prisa y no llega. Te piden algo sin prisa y está al día siguiente. Pero bueno son cosas de estos días de final de verano. Menos mal que pronto volvemos a la normalidad. Y esperemos que este año el principio del curso educativo nos traiga más clientes, porque este verano ha sido muy flojito.
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
Hay poco producto en stock y hasta bien entrada la primera semana de septiembre, tendremos lo minimo… Suerte con el final de agosto…