Ya tenemos en stock el nuevo micro de Intel el Core i5 760. Y la verdad es que ha entrado a un buen precio, más económico que su hermano menor el 750. Y para celebrarlo, pues hemos preparado cuatro configuraciones con este PC. Es una forma de ver la versatilidad que nos ofrece un micro como éste potente, pero a la vez poco consumidor y que no requiere complicados sistemas de refrigeración.
Vamos a ver las configuraciones que os propongo:
- Segona P04 i5: un PC de gama media, con una caja con estilo como la Antec P180 Mini y que apenas hará ningún ruido.
- Alcaudon Intel Storm-A: aquí cambiamos de tercio, una configuración con una caja con un fuerte estilo gamer, muy bien refrigerada y con una gráfica potente para poder jugar a cualquier cosa con este PC. Y como en el caso anterior, montado con un i5 760
- Mini K04 i5: y esto ya no es un cambio de tercio, es un cambio de plaza. Un Core i5, montado dentro de una caja de pequeño tamaño. Ideal como HTPC que cabe en cualquier sitio, pero capacitado para ejecutar tareas mucho más potentes gracias a su Core i5 760. Aquí podemos ver como este micro puede encarnarse en muchas configuraciones diferentes.
- Alcaudon Intel Six: otro PC con una caja muy gamer, con excelente refrigeración. Aquí no he puesto ninguna gráfica por defecto. El cliente puede escoger la gráfica que desee. De esta forma podemos mantener la estética aunque luego el PC no lo usemos para jugar, o bien saltar a la nVidia o Ati más potente.
Como siempre, la única ventaja del pequeño ensamblador, es que podemos reaccionar muy pronto a las novedades que el mercado presenta. Y este nuevo micro de Intel se presta a ser introducido en muchas configuraciones de gama media-alta, donde se busque potencia, poco ruido y buen precio.