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¿Cómo se comportar las tarjetas gráficas normales en render profesionales?

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Ya lo he comentado otras veces que la escasez de tarjetas gráficas potentes no afecta solo a los jugadores… sino que también impacta en el trabajo digital de más clientes. Las tarjetas gráficas normales de nVidia y AMD pueden ofrecer un muy buen rendimiento a la hora de emplearse en otras tareas diferentes a los videojuegos.

En Techage han hecho una gran y excelente revisión para comprobar cómo funcionan las tarjeta gráficas normales con programas de renderizado. Los tarjetas gráficas normales aquí serían las que no pertenecen a la serie Quadro de nVidia ni a las FirePro de AMD.

Los programas que han probado son:

  • Blender
  • Radeon ProRender
  • LuxCoreRender
  • Octane
  • V-Ray
  • Redshift
  • Arnold
  • KeyShot

Si estás pensando en adquirir una gráfica para renderizar y no puedes o no necesitas llegar a la gama profesional este artículo es imprescindible. Como resumen podemos ver que la gráfica que casi siempre está en cabeza en la nVidia RTX 3090. Algo lógico teniendo en cuenta que es la que más potencia bruta desarrolla. Por otro lado AMD no queda tan mal sobre todo en los programas que están optimizados para ella.

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