BeQuiet sigue adaptándose poco a poco al mercado y a las modas. Lo cual no sé si es bueno o no. Lo digo porque a veces el no seguir la moda puede ser bueno. Estoy recordando ahora una frase de Chesterton que dice:
El que va contra la corriente está vivo, el que arrastra la corriente es el muerto
Pero bueno, volviendo a lo nuestro, BeQuiet ya presentó en su día cajas con laterales transparentes, ahora además presenta ese modelo en color blanco. Tengo que decir que el tema de los laterales transparentes no me llama la atención, pero sin embargo las cajas de colores claros si que me gustan.
Esta caja de BeQuiet es un modelo que luce mucho más en vivo que en foto. Hemos montado algunos PCs con ella (en el color negro) y los clientes han quedado muy contentos. La única pega que le vemos es que es un pelín cara, pero es lo que tiene la calidad bien entendida.
Sus características técnicas son:
- Tamaño(L x W x H), 544 x 241 x 519
- Color: blanco o negro, con panel led frontal en blanco, rojo, verde, azul, naranja o púrpura
- Peso (kg) 13.25
- Conexiones USB: USB 2.0 ninguna, USB 3.0: dos y una USB 3.1 Tipo C
- Conexión de audio analógico
- 7 + 2 slots de expansión
- Admite disipadores de hasta 170 mm de altura
- Incorpora sistema de aislamiento acústico
En resumen, una excelente caja que te recomiendo si te caba (es grande) y buscas montar un PC potente y muy silencioso, pero si renunciar al toque de modernidad de los leds y la opción de dos colores. Eso sí, de momento el modelo blanco es una serie limitada a 3.000 unidades.
Y aquí os dejo la foto con las piezas, que me encantan estos montajes: