Be Quiet al final tuvo que adaptarse a los tiempos y ofrecer cajas tipo pecera y con muchos leds. De este tipo tienen la Light Base 600 DX y FX y la Light Base 900 DX y FX
En la nomenclatura de Be Quiet, DX significa que llevan leds, pero en cantida moderada, las FX llevan ya muchos más leda, todos los ventiladores interiores son con leds, vamos que ya es más una lámpara que una caja de PC. Estas Navidades montamos varios PC con caja de pecera. Entre ellos uno con la Light Base 600 DX y FX y otro con la 900 DX. Aquí os dejo una foto de la 600 FX:
En este PC además de los cuatro ventiladores con luz de BeQuiet, el lateral con luz, añadimos un disipador también de la seria LX de BeQuiet con más leds, la gráfica con leds y los chips de RAM… pero íbamos muy liados en Navidad y no tomamos suficientes fotos.
Así que hoy que he visto una revisión de la Be Quiet Light Base 900 FX no he podido resistirme a poner el enlace y hablar un poco de ella. La revisión es de Tweaktown y es muy completa para ver la estética y las prestaciones de esta gran caja.
Características técnicas de la Be Quiet Light Base 900 FX:
- Iluminación ARGB: Tira LED de 3 metros con 172 LEDs, totalmente personalizable y sincronizable con la placa base.
- Flexibilidad de Configuración: Disposición vertical, horizontal o invertida, según las necesidades del usuario.
- Capacidad para Ventiladores y Radiadores: Hasta 10 ventiladores y tres radiadores (dos de 420 mm y uno de 360 mm).
- Concentradores ARGB-PWM: Dos concentradores con 12 puertos para facilitar la conexión de dispositivos.
- Gestión del Cableado: Diseño de doble cámara para mantener un interior limpio y asegurar un flujo de aire eficiente.
- Soporte para Tarjetas Gráficas: Previene el hundimiento de GPUs grandes, manteniendo una instalación segura.
- Paneles de Vidrio Templado: Paneles frontal y lateral que ofrecen una vista completa de los componentes.
- Dimensiones: 467x327x532
- Admite placas base de hasta E-ATX
Se trata de una caja grande pero que a cambio ofrece mucha versatilidad para montar la placa a un lado a otro, la gráfica en vertical en horizontal, hasta 3 kits de refrigeración líquida. Vamos que si quieres montarte una estación de trabajo pero con estética gamer se puede hacer.
Cuando la montamos en el taller, la verdad es que impresionaba con su tamaño y la claridad de sus cristal. Si tienes un diseño interior que quieras enseñar está caja puede ser una buena opción.
Lo curioso, es que tras las ventas que hicimos en Navidad no hemos vuelto a vender este año más cajas tipo pecera… una moda efímera tal vez??