Antec acaba de presentar una nueva caja, la 900 (Nine Hundred) pensada para jugadores. El diseño es atractivo, por un lado combina las líneas rectas caracterísitcas de Antec, con ciertos detalles más macarras, y el sistema de refrigeración es a la par efectivo y resultón, con un ventilador de 20cm. en la parte superior y hasta cinco ventiladores de 12cm. en la caja.
El vierner hice un presupuesto que no termine de vender, porque la madre y el hijo se fueron de la tienda peleándose por la caja, la madre quería una Antec P-150 y el hijo una Raidmax cobra Azul… a lo mejor este modelo de Antec puedo contentar a los dos.
De lo que no dispongo todavía es de precios, espero tenerlos a lo largo de la semana que viene.
3 Comentarios
Comentarios Cerrados
joer. Lo siento, pero a mí me parece horrorosa.
En cuanto a características sí, está bien. Pero en cuanto a diseño, veo en el mercado muy poquitas cajas que me gusten. No se, quizás es que le tengo manía al tunning y al modding con mal gusto, pero cada vez que veo luces de neón me pasa como a un vampiro cuando ve una ristra de ajos.
Al: cuando la vea en vivo te diré qué tal, pero las cajas de Antec tienen la virtud de gustarme mucho desde el punto de vista estético, suelen ser poco estridentes, pero con un diseño marca de la casa.
Los neones bien colocados y coordinados suelen conseguir efectos interesantes.
Ahora, si esta Antec te parece excesiva, espera que cuelgue las fotos de un equipo que otro lector del blog me ha encargado…
Jajaja, miedo me das!
Esta en concreto no me parece estridente, sino todo lo contrario. A mí me gustan las cajas sobrias pero elegantes, como la Thermaltake Tsunami (sin ventana lateral), por ejemplo. Lo que me ocurre con esta es que la veo rara, la veo como demasiado “industrial”, no sé muy bien como definirla. No dudo que pueda ser buena o que esté muy bien acabada, que seguro que lo está. Es en cuanto al diseño, que no me acaba de entrar por los ojos, nada más.