Y seguimos con cajas que se van pareciendo algo a la anterior analizada. Aquí os traigo un análisis de TechSpot de una Lian Li PC-Q25, que tiene un aspecto exterior muy semejante al de la Antec P5280, salvo en el tamaño, que es bastante más reducido.
La caja va pensada para aquellos que deseen montar un PC de altas prestaciones, con grandes gráficas, muchos discos duros, buena ventilación y un tamaño muy contenido. Así sus principales características técnicas son:
- Tamaño: 199mm de anchura x 280mm de altura x 366mm de profundidad
- Material: aluminio en dos colores o negra, o plata
- Disco duros: de 3.5” hasta 7 unidades y de 2.5”, hasta 3 unidades, ocupando espacio de los de 3.5”
- Tarjetas gráficas: de hasta 32 cm. de profundidad
- Ventilación: frontal de 14 cm. y superior de 12 cm.
- Placas base: Mini Itx
- Fuente de alimentación: normal, con longitud de hasta 14 cm.
Aquí podemos ver una imagen de su interior:
En resumen, tenemos una caja toda de aluminio en el estilo y calidad de LianLi, donde podemos meter una cantidad asombrosa de discos duros y gráficas de larga longitud. El flujo de aire está asegurado gracias a sus dos ventiladores. Eso si. han sacrificado algunas cosas por el camino, así no admite regrabadora, ni lleva ningún puerto USB o de sonido en el frontal. Lo de la regrabadora, o le veo mucha importancia, nosotros cada día montamos más PCs sin ella. Lo de los puertos USB, si que lo ve algo más complicado, porque al no llevar regrabadora, usaremos discos duros externos o pendrives… y enchufarlos detrás es más complicado.
Como siempre, os dejo un enlace de esta LianLi en nuestra tienda, el precio, pues como siempre, no es barata, pero las cajas de aluminio son así.
3 Comentarios
Comentarios Cerrados
Esto es una caja para montarse un NAS y poco más. O un servidor que ocupe poco espacio sin tener que irnos a sistemas RACK.
O un PC para jugar que ocupe poco espacio, que es una categoría que se está moviendo mucho estos meses..
Pero ahí te enfrentas al problema de la inexistencia de puertos y bahías delanteras. Sin unidad óptica en el frontal y sin USBs y conectores de audio como que pierde puntos en lo “jugón” aunque, eso sí, gana en apariencia: con una primera impresión mucho más “limpia”.