Al final AMD da la cara y se muestra como una compañía que no apoya al pequeño comercio, a los pequeños integradores que durante tantos años los mantuvimos con vida frente a Intel… ahora nos quiere hundir. Pues nada, como dicen en España “Arrieros somos y en el camino nos encontraremos”.
Parece mentira que AMD olvide que Intel en su día sobornó a grandes fabricantes y vendedores para que no ofreciesen sus micros. Que hace un lustro solo los integradores independientes montábamos sus Athlon. Que cuando salieron los primeros Ryzen nosotros abrimos camino. Todavía recuerdo venga actualizar la bios, parchear el Windows… para que sus micros funcionasen… nada de eso les importa.
Yo hoy iba a hablar de los nuevos AMD 4000 pero no lo voy a hacer. Solo se van a vender en equipos premontados. No nos los van a vender a integradores independientes. Pues tomo nota. A partir de ahora a igualdad de prestaciones, montaré un Intel.
Por cierto una nota a píe de página. En las webs españolas no se destaca mucho este hecho. En las webs del otro lado del atlántico si…
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
Siguo con las dudas sobre AMD, funcionan, si, pero les falta brillo.
Fui un amante de AMD Athlon, maquinas que se comian a intel con mas de 10 años de antiguedad.
Ahora con dualcore se come algun que otro i3 y i5 que he probado.
Como explicar a AMD que son una segunda marca que aun no han demostrado si valia, en fin ellos sabran
Ahora mismo con programas que saquen provecho del multinúcleo AMD no tiene nada que envidiar a Intel…