Pues eso, que me he puesto a estas horas de la noche que hay poca gente por aquí a actualizar el blog a la versión 2.7 del WordPress.
Y creo que alguno de los problemas que he tenido el día 31 y el 1 han sido debidos a un primer intento de actualización. Me puse a hacer copia de seguridad de la base de datos y el hosting se cayó. Como siempre, había excedido algún control de recursos y los americanos me habían cerrado el grifo… Hoy he ido haciendo copias de tablas a trozos y al final he podido completarlo todo.
De momento me gusta mucho el aspecto, veo algo más cómodo el sistema de control y de administración. Aunque ahora ya casi no escribo las entradas directamente desde aquí, pero eso es historia para otra entrada más larga.
Si alguien ve algún problema con la actualización, como siempre, que me avise. Y ahora me falta terminar de ajustar una nueva plantilla, que creo que ya hace más de dos años que no la modifico.
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
En ese tiempo hubiera sido mas practico usar el plugin wp automatic upgrade, el mismo plugin hacia backup a la db y a los archivos, pero en fin, ahora con 2.7 no habra que preocuparse nunca mas por los updates 🙂
feliz año!
Emarts:
Justamente era ese plugin el que me bloqueaba el hosting… Al final fui copiando la estructura del blog y la base de datos a mano y luego ejecuté el plugin, pero saltándome los pasos de la copia de seguridad.
Imagino que al tratr de zipear los 100 megas de base de datos, el plugin haría algo que al hosting no le gustaba y te tiran el blog abajo primero y preguntan después.