Hace ya mucho tiempo, os contaba en el blog que Abit, empresa puntera en la fabricación de placas base, estaba pasando por dificultades económicas y que al final había terminado siendo absorbida por una compañía llamada Usi.
Desde hace unos meses vamos viendo, como van renovando su gama, presentando muchas novedades tanto para AMD como para plataformas Intel. De hecho llevamos ya varios equipos de gama baja montados con sus placas con chipset de nVidia para AMD.
Pero por fin esta semana hemos podido montar una placa ya de las que siempre nos había gustado montar de Abit, una placa de gama media-alta. Estamos configurando en la tienda un PC para jugar sobre la Abit IP35. Da gusto, volver a encontrarse casi dos años después con la calidad a la que Abit nos tenía acostumbrados. Una placa con todo bien colocado en su sitio, con unas prestaciones muy interesantes y con la bios llena de opciones, para configurar a tu gusto el funcionamiento del PC.
Así que nos hemos llevado una alegría, porque ya tenemos otra vez a un competidor de Asus en placas de gama alta que ha vuelto con fuerza al mercado; y todo lo que sea competencia y más opciones para elegir es siempre una noticia positiva en nuestro negocio.
Un Comentario
Comentarios Cerrados
Buff, mi comentario al saco del spam. 🙁