En alguna entrada anterior, he hablado sobre la crisis de los cines tradicionales y como creo que solo emitiendo películas, cada vez lo van a tener más difícil.
Pero parece que sus gerentes piensan lo mismo, así que han comenzado a diversificar y el domingo veo en la prensa escrita, que van a ofrecer los partidos de la selección española de baloncesto en el próximo Campeonato Europeo que se va a jugar en España. Buscando algún enlace sobre este hecho, lo que he encontrado, es que también emiten pruebas de motociclismo e incluso ya emitieron partidos del Mundial de Futbol 2006 en alta definición.
La verdad es que me parece buena idea, diversifican la oferta y si emiten el baloncesto en pantalla panorámica y alta resolución, puede resultar muy interesante verlo. Porque este deporte, igual que el futbol, podría aprovecharse mucho de una pantalla panorámica, ya que de momento las canchas de futbol y de baloncesto son más rectagulares que cuadradas, y así disfrutaríamos de una vista más completa del partido y de la acción.
5 Comentarios
Comentarios Cerrados
La clave está en los precios… Si los bajasen les iría mejor la cosa. Pero parece que desean “suicidarse” económicamente y mantener unos precios fuera de toda lógica. :/
La clave está en el precio.
Coche para ir al ¿cine? + Parking (o gasto equivalente en aparcar) + lo que compres dentro + la entrada del cine + coche para volver a casa *
* Cenar es opcional. Se puede hacer en casa.
¿Eso compensaría ver algún evento en HD? A no ser que vayas de paso a hacer la compra, a recoger a alguien allí, y quedar con tu novia en el centro comercial no creo que valga la pena.
Ir al cine es un coñazo, tienes que aguantar los grititos de uno, el móvil de otro, las palomitas, etc… pero ir al cine a ver evento deportivo, con todos los gritos, la emoción y tal me parece algo más interesante. Así los gritos se convierten en parte del espectáculo, a no ser que griten a tu piloto/equipo y que encima gane otro…
Deabru: es lo que yo había pensado, a esta iniciativa le falta componente social… hacer descuentos por grupo, animación… de esta forma valdría más la pena pagar y desplazarse al cine que quedarse en casa. Tendríamos una calidad de imagen casi como si estuviésemos allí y un ambiente también semejante al real.
Visto desde ese punto de vista está genial, pero dependiendo del evento.