No todos tenemos dedicación exclusiva en nuestra tienda, algunos también estamos asalariados en algunas gran empresa y nos pasamos un montón de horas en un cubículo delante de un ordenador (así que como no tenemos bastante al salir de allí volvemos a ponernos delante de un PC).
En la empresa donde trabajo yo, están ahora cambiándonos los ordenadores, nos retiran los viejos con Windows NT y nos instalan PIV con Windows XP. Al principio nos alegramos, nos ponían máquinas más potentes, monitores TFT de 17″… pero al probar los nuevos equipos vimos que nuestro Departamento de Informática nos consideraba estúpidos, nuestros usuarios estaban capados hasta límites ridículos. Así que comencé a buscar soluciones para poder hacer lo que necesitaba en mi PC sin saltarme la legalidad vigente. Lo que hice fue buscar software que activase las funciones que no podía usar, pero sin cambiar ni mi usuario ni instalar nada en los directorios de Windows (a los que evidentemente no teníamos acceso).
Las limitaciones que tenía eran:
instalación y uso sin molestar los límites que tenemos en nuestro usuario.
Así que me siento rejuvenecer, es como cuando tenía mi Windows 3.11 y tenía que ir por ahí (en aquella época en las BBS y en los disquetes de revistas… ahora mismo empiezo a parecer como el chiste de Dilbert en que terminan recordando como programaban cuando todavía no se habían inventado ni los 1 ni los 0) buscando software para conseguir un sistema más amigable y más cómodo de trabajar. La verdad es que todavía les voy a agradecer a los compañeros de informática su idea y me estoy entristeciendo de pensar que parece ser que al final nos van a dar un usuario con más facultades porque en soporte están hartos de recibir llamadas…
Un Comentario
Comentarios Cerrados
“y me estoy entristeciendo de pensar que parece ser que al final nos van a dar un usuario con m?s facultades porque en soporte est?n hartos de recibir llamadas?”
Es el user power XD