Yo pensaba que esto no podía pasarme a mi. Pero vengo de desayunar, en lugar de quedarme en la cantina de la empresa, hemos salido fuera. Camino del bar, pasamos por una tienda especializada en plumas y sobre todo de Montblanc. Como siempre que paso por allí, me asomo al escaparate (siempre me ha gustado escribir en pluma, y algunas Montblanc me encantan lo que sucede… bueno otro día hablaré de plumas que hoy no toca) y veo entre las plumas una maleta de portátil realmente impactante.
No me he podido resistir y he entrado, solo me han pedido 130 Euros por el maletín… y no me lo he traído porque no tengo claro si mi portátil cabe dentro. Así que mañana me traigo el portátil y veré si entra…
El maletín es simplemente diferente, no tiene nada, pero no parece el típico maletín de portátil. Además el color es espectacular, una especie de verde pistacho con brillo y negro. Y totalmente convertible, se puede llevar como una maleta llevado del asa, con una bandolera y como una mochila (ideal ahora en verano para ir con la bicicleta…). Me sigue pareciendo caro, pero el maletín me ha conquistado.
4 Comentarios
Comentarios Cerrados
Pues si el maletÃn es más caro que el portátil y el maletÃn cuesta 130â?¬… te compro ese portátil. 😛
Ahh, esa entrada sobre plumas tiene que ser muy interesante. Pero prefiero las Waterman. 🙂
Uhmm, pásale un corrector a la entrada pues he visto alguna falta… Por ej. sexta y séptima frase alguna palabra. Cosa de las prisas, imagino. 🙂
Corsaria: gracias, ya está arreglado, es lo malo de escribir muy deprisa. Lo del título es una exageración evidentemente, pero para mis parámetros 130 Euros es mucho dinero. Normalmente para algo con botones no me parecería dinero, pero solo para un bolso…
Lo de la marca de las plumas… pues yo de jóven siempre escribía con plumas, baratas todas. En mi decimosexto cumpleaños, mi madre (no sé que hucha rompería) llegó con una Montblanc preciosa… y desde entonces; es más el recuerdo que la marca, pero no lo puedo evitar.
has leido “la sombra del viento” ? Tb el prota tiene obsesión con una pluma.
Por cierto q me voy a hacer asidua a tu tienda pa q me vengas cuarto y mitad de portátiles a ese precio.
Para mis parámetros también es mucho dinero. Lo de las plumas creo que es una afición que compartimos. Yo de siempre usé de las baratitas inoxcrom, hasta que cayó en mis manos una Waterman, ahhh que maravilla de pluma. Eso sí las montblanc son preciosas y escriben muy bien. 😉