Aquí estoy disfrutando de los últimos momentos del fin de semana y preparándome para volver al Infierno Español. Ah, ¿qué no sabéis lo qué es el Infierno Español?.
Hay un chiste que dice que muere un español y va al infierno, allí, Satanás le dice que tienen un promoción y que como España ya es miembro del Mercado Común, pues puede escoger el infierno de otros países, además de El Infierno Español. El español pregunta que cómo son los diferentes infiernos. Satanás le explica:
– El infierno alemán consiste en una celda cerrada. Todos los días a las 8 en punto de la mañana, un demonio te despierta y te da tres botes de pintura de color blanco,amarillo, rojo y negra. Y te pasas todo el día pintando las paredes de la celda con los colores de la bandera alemana. Por la noche, las paredes se borran y al día siguiente vuelta a empezar, y así hasta el final de los tiempos
– Y ¿El Infierno Inglés…?
– Pues es muy parecido, pero los colores son azul, rojo y blanco…
– Entonces ¿el infierno español es así pero con rojo y amarillo?
– Pues no, en el infierno español, un día el demonio no te despierta, otro no queda pintura amarilla, el otro no hay brochas, el siguiente no te han borrado las paredes de la celda durante la noche…
7 Comentarios
Comentarios Cerrados
Muy bueno tendero, me ha hecho mucha gracia.
Ya me diras como te va con la placa gygabite, que yo justamente tambien estaba pensandome en ponerme esa, y pasarme mas en serio al linux.
Un saludo
¡¡Pero qué verdad..!! Muy bueno..
la bandera de alemania no es “amarillo” rojo y negro???
o la han cambiado jejejeje
Buenísimo jajaja.
k40s: si así es, no sé en qué estaría pensando… ya está corregido. Gracias.
Yo recuerdo el “mismo” chiste pero en que a todos sin excepción les daban de comer un cubo de mierda al día, pero los demonios eran españoles y el día que había cubo no había cuchara, el día que había cuchara no había cubo y el día que había cubo y cuchara no había mierda y claro… los condenados vivian en la gloria.
Yo lo sabía igual que Armonth, pero de todas maneras sigue teniendo gracia…