El otro día estaba yo navegando por la red, sin rumbo claro. Me puse a repasar enlaces que tenía pendientes, y no recuerdo donde entré, que en la parte inferior derecha de la pantalla se abre una ventanita del Messenger, y aparece una bella señorita solicitando mi atención para comunicarse conmigo. Y de momento la ventanita consigue captar mi atención, porque normalmente no consigo que tan bellas señoritas quieran hablar conmigo.
Pero de momento reflexiono, miro la pantalla del PC de nuevo y de repente empiezo a dudar de qué está pasando:
“Si he arrancado con OpenLinux, aquí no hay Messenger…”.
Me fijo en la barra de la ventana y ahí está el tema de Beryl que tengo instalado… y me alucino de que la gente cada vez imagina más formas para conseguir visitas a sus páginas u otras cosas. La verdad es que no consigo recordar la página que provocó la aparición de la ventanita, pero el efecto estaba muy conseguido.
Así que ahora entiendo mejor a un cliente que entró el otro día diciéndome que su Messenger se abría solo, que él lo cerraba y le volvían a salir contactos, conversaciones… tal vez él si que pulsó en una ventanita parecida a la que me había salido a mí.
5 Comentarios
Comentarios Cerrados
Si que esta curioso y bien conseguido, ademas si tienes el audio encendido se oye el sonido de cuando se conecta un contacto, eso si la broma puede salir cara si tienes a la novia cerca y ve conectadose a una señorita ligera de ropa o que dicha señorita te está intentado enviar un video de ella haciendo no se qué…
Yo me he encontrado ese mismo anuncio en una de las páginas de torrents a las que me conecto. No se a donde llevará el enlace. A ver si luego desde casa (con firefox y linux) lo pruebo. Lo cierto es que sí que está bastante currado. A mi me pasó lo mismo la primera vez que lo vi. Me despistó bastante. Menos mal que uso kopete y los avisos son bastante diferentes.
Un saludo.
Yo cuando lo ví el otro dia flipé, me dije a mi mismo ¿quien coño es esta? y casi pincho, pero me dí cuenta y no llegué a hacerlo. Esque en estas épocas, las ganas de meter aprietan mucho
🙂
A mí también me ha pasado, pero como son tías y a mí lo que me van son los tíos no ha colado… Además, últimamente no enciendo nunca el Messenger, estoy desenganchada.
De todos modos, creo que no es tan fácil picar, ya que si no das permiso a quien se ha apuntado tu dirección no te pueden abrir ninguna conversación, ¿no?
Un saludo.
elitetorrent
por ejemplo, y la mayoría de webs de descargas.
Además de esa ventanita que comentas hay una aún más lograda si cabe con la ventana de conversación (incluso con una conversación) y con un flash simulando la webcam de la acompañante xD
…Y luego nos quejamos de AdSense