Western Digital va recuperándose de los problemas de las inundaciones en Tailandia el pasado otoño. Así que para celebrar la llegada de la primavera, nos enseña su nuevo disco de tamaño (que no de capacidad) reducido, el WD My Passport 2TB.
Un disco externo de 2.5” con una capacidad de 2 teras. Está construido con cuatro platos de 500 gigas y su grosor es algo más elevado de lo normal, por lo que no entrará en todos los portátiles. Pero seguro que algún fabricante le hace un hueco y pronto veremos portátiles con estos discos. Mientras, siempre podemos disfrutar de una gran capacidad con un tamaño mini.
6 Comentarios
Comentarios Cerrados
El otro día se me cayó de las manos al suelo un WD Scorpio 2.5″ de 500 GB y ha pasado a mejor vida a pesar de que en su página alardean de su tecnología ShockGuard.
Si se me llega a caer uno de estos de 2 Teras me lo como.
Si están recuperándose de las inundaciones que empiecen a bajar los precios drásticamente, que bien que los subieron ipso-facto en cuanto pudieron.
Anda que no son listos estos…
¡269,90€ por 2TB! No se si seré yo, pero me parece prohibitivo.
Y ya, lo que me parece un robo total es que te cobren por el de 500Gb por 109,90€. (Precios de la web de WD).
A mi me avisaron a tiempo de las inundaciones y pillé un WD Elements SE de 1TB (2,5″) por poco más de 80 euros… una semana más tarde ya se vendía por más de 100, y ahora no es fácil encontrar discos de 1TB por menos de 120…
Las inundaciones jodieron bastantes fábricas, por lo que hasta que no recuperen las capacidades de producción de antaño, el GB va a salir carísimo.
No te creas el cuento… Es como todo (la gasolina, la luz, …) que siempre sube.
Esta gente se busca esta excusa, otros hablan de la materia prima, y otros de que han subido el sueldo a sus empleados y por ende el de los productos (chupate esa). El que no corre, vuela…
yo solo sé que desde entonces los precios pegaron un subidón que hoy en día sigue siendo de más del 50% sobre el precio que yo compré