En mi empresa de por las mañana, tenemos el PC capado, no sea que nos dé por trabajar con él. No tenemos escritorio, ni iconos, ni mucho menos posibilidad de poner icones en el escritorio.
Al final te acostumbras, y sobre todo gracias a cositas como el RKlauncher consigues poner en marcha algún programa…
Pero cuando el Windows decide cachondearse de tu situación; pues hasta ahí podíamos llegar. Esta mañana cuando arranco el PC, se me ilimina una lucecita en la parte inferior derecha de la barra de estado (que claro no puedo esconder, se conoce que no sé cuando necesito ver esa barra o cuando no) y aparece un cartelito que me dice que tengo muchos iconos sin usar en el escritorio y me dice que si los quiero eliminar. Iconos, si no tengo ningún icono, ni tengo ningún escritorio…
7 Comentarios
Comentarios Cerrados
Y encima q yo me quejaba porq me habian quitado ser administrador, el acceso a la impresora e Internet.
Tu lo tienes aun peor.
En mi empresa se pusieron muy pesados cuando les quitaron la posibilidad de tener un fondo de pantalla personal… Eso si, pueden hacer lo que quieran con el pc.
Yo quiero tener a mi niño en el escritorio, y no una foto cualquiera, una de 5 megas que sale muy mono.
Además quiero que mi equipo vaya muy rápido y todo se cargue al instante.
Necesito ser administrador, es muy importante, porque me tengo que instalar cosas vitales para mi trabajo, como el salvapantallasmolones 1.0
Hay que pedir un disco duro más grande, el de 80 gigas me queda pequeño porque yo creo muchos archivos de Word y Excel.
No te olvides de ponerme la impresora de color láser que tengo que imprimir cosas súper importantes
Al final pagan justos por pecadores y se limita a todos los usuarios, incluidos los responsables.
Ukoegin: pagan justos por pecadores. La unidad donde yo trabajo son todos Ingenieros Informáticos, menos yo que soy chusquero…
Que me expliquen porque equiparan a un grupo de personas con conocimiento y con necesidades a usar el mismo PC, el mismo procesador, la misma memoria y las mismas limitaciones que un comercial que solo usa dos ventanas y está en la otra punta del mundo y además no tiene porque saber nada de informática…
Hace muchos años (el disco duro era de 170 megas…) yo estaba en una oficina periférica. Monté un sistema para guardar toda la documentación que generábamos en aquellos días en Wordperfect y Lotus 123 en un bonito árbol de directorios y programando ficheros .bat, buscábamos los escritos, los avisos (que por supuesto se enviaban al resto de Oficinas en papel, todavía no teníamos correo electrónico). De esta forma eliminaba una tarea que me consumía más de dos horas diarias que era archivar la segunda copia en papel de todo lo que enviábamos y el buscar cuando alguien alegaba que no tenía el documento.
Claro al cabo de un años llené los 170 megas y la respuesta de los responsables de Informática fue que los PCs no se habían instalado pensando en eso; y hasta mi jefe en aquellos días les tuvo que contestar (y él no entendía de informática, pero veía que disponía de una persona dos horas más al día…) que entonces haber dejado la máquina de escribir y el papel carbón…
A mi lo que me jode es lo del café para todos…
Bueno y que el Windows no se dé cuenta que no tengo ni iconos ni escritorio…
Ese Windows es un windows rebelde, que no se resigna a seguir las directrices de tu empresa.
Pásale un aviso al responsable del departamento, para que vaya él a quitarte los iconos que no usas; dile que no te atreves a quitarlos tú, así, a ciegas 🙂 :), no vaya a ser que quites los que sí son imprescindibles. 😉
Saggy: lo has clavado, voy a llamar, que me abran una incidencia y que venga un técnico para comprobar porque mi Windows me pregunta una cosa que no sé…
¿Qué sería de nuestra vida diaria sin esos pequeños detalles que nos deja Windows?
Sería un día sensacional
http://www.periodismouniversia.blogspot.com