porque en mi empresa de por las mañana ya tenemos visión; no podeís saber lo contento que estoy, ya no tengo nada que envidiar a Dilbert ni a Wally, ahora soy como ellos, mi empresa tiene una visión que además se reseme en una sola frase (no quiero ni pensar a cuanto habrá salido cada palabra…).
Porque la evaluación del desempeño ya nos la pusieron hace unos años, las reuniones intempestivas que no sirven para nada también, el pagar con abalorios (en eso creo que les ganamos a los americanos…) el fichar a consultores con extensiones de cerebro exteriores como Ratbert… todo eso ya lo teníamos, pero no teníamos visión…
Y ahora nos faltan que hagan tazas de café y en ellas impriman la visión.
5 Comentarios
Comentarios Cerrados
Ultimamente me pongo para estudiar Dilbert de fondo (la serie), y ahora mi imagen tuya es dentro de un cubiculo.
Medyr: la serie de TV es lo más flojo que hay de Dilbert. Los comics son buenísimos, pero los libros de Scot Adams… eso ya es el no va más. Para mí son los mejores libros de gestión empresarial que hay.
En su momento fueron una ventana al futuro que me aguardaba en mi empresa, porque lo que aparecía en esos libros va llegando a mi empresa con 10 o 15 años de retraso, y cuando llega ya sabemos como contrarrestarlo…
Tengo la serie, estoy sucrito a la tira semanal, y viviendo en USA, tengo acceso a los libros. Soy adicto a Dilbert.
La tira que no encuentro es una que vi una vez en la que el jefe le llama y le dice que el portatil se ha quedado pillado, DIlbert le dice que lo agite y le contesta que arreglado. Cambia la imagen y ves al jefe con un telesketch.
Medyr: esa está en el primer libro, en español se titulaba “Manual de Gestión Empresarial de Dogber” creo recordar, voy a ver si la encuentro, la escaneo y te la mando… Es inenarrable, a mi la primera vez que la leí me caían las lágrimas de la risa…
Yo, en cuanto me recupere del gasto de la nueva camara, quiero pillarme TODOS los libros. Creo que apra septiembre o asi podré empezar. El tema es traerlos a España, que ya tengo mil libors y pesan en el avión.