Siguiendo con el tema de la entrada anterior, leo en Noticias3d.com que hay un modelo de portátil de Toshiba que solo admite como sistema operativo el Windows Vista.
Por lo que se ve, lleva algún control en la bios que impide la instalación de otro sistema operativo, incluso de un Windows XP.
En el artículo y en la discusión posterior en Noticias3D, se asume que es un hábil estrategía de Microsoft para promocionar su nuevo sistema operativo; pero yo tengo mis dudas que que no sea una decisió de Toshiba para impedir cambios en el portátil y tener simplificado el trabajo del SAT…
De todas maneras, veo pronto a Bill Gates otra vez en la parte ejecutiva de Microsoft, porque este tipo de maniobras me recuerdan mucho a IBM y al Microchannel, y así fue como Microsoft comenzó a crecer; y tal vez ahora otros aprovechen estos cerrojos de Microsoft para crecer a su costa.
Un Comentario
Comentarios Cerrados
no es la primera vez que lo hacen, en mexico TELMEX vendia una version de las ACER POWER a las que por restricciones de el bios no se les podia instalar windows XP