Pues eso, que no consigo entender como, no ya las televisiones siguen emitiendo en formata 4:3, sino que compres un DVD y éste esté también en formato 4:3, cuando el original está en 16:9, puedes verlo en la siguiente entrada de Isospain.
Así que luego la gente se extraña de que no vea la TV en directo, no compre DVDs en España y mi consumo televisivo venga casi en exclusiva desde Internet. Cuando has visto unos cuantos capítulos de una serie de TV en formato 16:9 con buena calidad de imagen y con sonido Dolby (si, la mayoría de descargas de series de TV en inglés están en formato 5.1… otra cosa que podían hacer las televisiones españolas…) pues ves luego la serie en 4:3, con sonido estéreo (si hay suerte) y podrida de anuncios, cortes… pues como que te quedas con el original.
Claro, que a lo mejor los DVDs de vídeos pornos se apuntan a la moda de las productoras españolas y siguen haciendo sus películas en baja calidad, dados los problemas que están teniendo (visto en Halondisparado) con la HD, ya que parece que los primeros planos de ciertas escenas, vistas en una pantalla de 40 o más pulgadas y con calidad HD o HD full, pues como que no quedan bien…