El otro día en la tienda nos entro un cliente, que al final resulto ser el pringao perfecto. Vino con un PC de gran superficie que tendría unos 3 o 4 meses de antigüedad. Y nos cuenta:
“Es el PC de un amigo, ayer me llamó porque no podía imprimir una cosa que se había bajado de Internet, era un PDF, así que le copié Adobe Acrobat Profesional, se lo instalé, pero a mitad instalación, mi amigo desenchufó sin darse cuenta el PC y se apagó. Ahora al ponerlo en marcha aparece una pantalla azul con errores, además no me deja que le reinstale Windows”. Le comentamos que si tiene información que quiera recuperar del disco, que le costaría más la reparación, pero que lo podemos intentar, y también le pedimos el disco de Windows porque vemos que lleva la pegatina con el número de serie de Microsoft y así le pondríamos su Windows, y nos sigue contando:
“No, si el Windows se lo quité el primer día, nada más comprárselo me lo trajo porque no llevaba el Windows Profesional, así que se lo instalé. Luego le puse el Office, el Emule, el Torrent, el Halflive, el Messenger nuevo, con un montón de iconos… la impresora nos dio muchos problemas para volverla a instalar y el Nero no parecía que se llevase muy bien con la grabadora. Así que estos últimos meses he estado afinándole el PC a mi amigo… pero lo de ayer ya me descolocó, porque no me ha dejado formatear el disco, aparece un error… y tengo otro amigo que os compró el PC a vosotros…”
Yo alucinaba, quiero conocer al dueño del PC a ver si tiene poderes hipnóticos o ver que cualidades atesora para conseguir que sus amigos hagan estas cosas por él: reconfigurarle el PC, acudir a su llamada cada vez que algo falla y al final llevarle a la tienda el PC para que se lo reparen…
9 Comentarios
Comentarios Cerrados
Yo creo que hay gente que esta muy sola en el mundo y muy desesperada… aunque también conozco a mucho masoquista 🙂
Para mi que el PC era suyo y le daba vergüenza admitir que se lo había cargado por cacharrear…
Me recuerda a las tipicas historias de “tengo un amigo que tiene un problema….”
Sergio: yo creía lo mismo, pero me dio luego dos teléfonos, el suyo y el del amigo, con su nombre también…
me lo trajo porque no llevaba el Windows Profesional, así que se lo instalé
Pero cuánto daño ha hecho Microsoft con eso del XP Home y el XP Profesional…
¡Madre del amor hermoso! Ni en mis peores tiempos de “pardillus máximus”, cuando aún era joven e inocente, llegué a esos extremos. Algunos está claro que tienen poderes como el hipnosapo de Futurama, jejeje.
“me lo trajo porque no llevaba el Windows Profesional, asà que se lo instalé
Pero cuánto daño ha hecho Microsoft con eso del XP Home y el XP Profesionalâ?¦ ”
Y cuánto daño han hecho esos “expertos” que tienen un cd de windows Profesional pirata y lo instalan sin ton ni son, en todos los ordenadores que caen en sus manos, machacando sistemas operativos legales que funcionaban perfectamente (dentro de lo que cabe, es windows, y los usuarios son temerarios), se necesitaran o no las prestaciones del Profesional.
Si es que entre unos y otros…
…y al final llevarle a la tienda el PC… que el mismo fastidio desenchufandolo estando el pc en una instalación. Jaja que cara!
pues yo me alegro muchisimo de que todavia en este jodido mundo existan amigos asi. asi de pringaos por la gente a la que aprecia.los que no tienen amigos…¿que le vamos a decir? a buscar que todavia queda guena gente por ahi.
claro que si todos pensaran como ustedes.asi nos va.
firma:
un pringao.
Gente como ustedes que se aprobechan de personas inocentes…