Ya que ayer hablaba sobre portátiles para jugadores, hoy voy a comentar las experiencias de montar la nueva caja de Antec para jugadores, la 900. Para este artículo había preparado una serie de vídeos (como me pedían en algunos comentarios) pero mi habilidad con la cámara de vídeo es penosa, voy a ver si grabo una segunda tanda porque voy a montar dos máquinas más con esta caja, porque esta primera filmación no está para enseñarse…
La caja es muy fácil de montar, sin ningún tipo de problemas nos cabe la placa, los discos… en esta máquina hemos escogido como fuente de alimentación una Antec TPIII de 550 watios. El procesador es un Intel E6600. Hemos activado el ventilador de 20 cm que está en la parte superior de la caja, los dos ventiladores que están en la parte frontal de la caja y como los tres llevan regulador de velocidad por hardware, los hemos dejado al mínimo. Además el cliente quería un ventilador en el lateral, la caja viene preparada para este ventilador pero no lo trae; se lo ponemo, pero lo conectamos a una toma especial para ventiladores que tiene la fuente y que autorregula su velocidad.
Con todo estos ventiladores el aire circula perfectamente por la caja, las temperaturas internas son bajísimas (apenas 4 o 5 grados por encima de la temperatura ambiente) y lo mejor, no se oye ningún ruido. De hecho reproduciendo DVDs, navegando por Internet, con aplicaciones ofimáticas, el ventilador de la CPU muchas veces está apagado, no necesita girar para refrigerar el micro.
El aspecto exterior con la caja en marcha también es destacable, los ventiladores frontales llevan una azul que encaja muy bien con el color y el aspecto general de la caja.
En resumen, una caja muy bien ventilada, ideal para amantes del overclocking y que ademán no quieran soportar mucho ruido. Y el precio es muy atractivo.
Espero el viernes modificar este artículo y ver si encuentro a alguien que sepa filmar mejor que yo… y os colgaré algún vídeo de esta caja.
Un Comentario
Comentarios Cerrados
¡Gracias por el artículo! Con él me he decidio por ésta caja.
¡Salu2!