La verdad es que si alguien que no está metido en este mundo de tecnología y nombres raros sin límite lee el título de la entrada, poco va a entender.
Como ya os contaba hace una semana, actualicé por fin el Android 1.5 del Hero a la versión 2.1. Y después de estos días de uso, pues ya puedo comentar que tal va la cosa.
- Lo primero que se nota es que el teléfono va mucho más suave. Me muevo por los distintas pantallas de los escritorios sin ningún retraso apreciable. Las aplicaciones se abren a gran velocidad.
- Los cambios estéticos en la mayoría de menús del sistema se agradecen. Ahora muchos cuadros de diálogo son más claros y fáciles de entender
- La batería sigue durando lo mismo que antes, por ahí no veo ninguna diferencia
- El nuevo HTC Sense tiene algún efecto que me ha gustado, como el de mostrar todos los escritorios en pequeñito que está bien.
- El reconocimiento de voz me ha gustado. Tenemos la posibilidad de hablarle al teléfono y éste convierte la voz en texto. Además se puede usar para marcar sin pulsar. De momento lo que más estoy usando es la búsqueda en Google por voz.
- Ahora he podido instalar algunas aplicaciones que antes no podía con la 1.5. Destaco Shufle y el nuevo Google Maps. En este último programa si que hay muchas novedades, como el nodo navegación. Ahí me gasté todo el bono de 3G en una pequeña excursión…
- La cámara del teléfono ahora funciona mejor. Tenemos separada la entrada para grabar vídeo de la de hacer fotografías y se agradece. Además ahora veo más sencillo su uso. La nueva galería fotográfica está muy conseguida también.
- Soportamos multitoch ahora. Esto no me coge de novedad, porque el Sense de HTC ya lo hacía en varias aplicaciones del 1.5, pero se agradece que ahora funcione en todo el teléfono.
Resumiendo, estoy muy contento con la nueva versión del Android. Ahora vamos a ver lo que tardamos en conseguir la 2.2…
Un Comentario
Comentarios Cerrados
Yo quiero Froyo para poner las dos apps que ha presentado Google esta semana! Sobretodo la de Voice Actions 😀