La otra tarde tuve en la tienda un ejemplo de como a veces llevamos un ritmo de vida demasiado acelerado.
Al rato de abrir la tienda, entra un cliente con cara de agobio y prisas. Conforme se acerca al mostrador, le suena el móvil. Contesta y le indica al otro interlocutor donde está y que no le puede atender.
El cliente me pide un lápiz de memoria USB para copiarse un temario y llevarlo a la copistería para imprimirlos, porque se va a presentar a unas oposiciones. Le enseñamos varios modelos y se lleva un Kingston de los normales.
A la media hora vuelve a entrar, ya sudando y resoplando. Que para inscribirse en las oposiciones, necesita imprimir un formulario oficial desde el PC de su casa y la impresora le da un error. Me lo describe y era falta de tinta. Se lleva un cartucho de negro.
A la hora vuelve a entrar, que sin el color no le imprime la máquina. Y por cierto le volvió a sonar el móvil. Y solo le quedaba un día para enviar el impreso para apuntarse a las oposiciones…
7 Comentarios
Comentarios Cerrados
Pues… la verdad, un poco descuidao sí que era, porque suelen ser 15 ó 20 días naturales para presentar la instancia.
Y en muchos organismos se puede hacer vía telemática; yo me he presentado a más de una y ya ni me acuerdo de la última vez que presenté instancia en el registro físico.
que aburrimiento con todo el mundo, aqui todo el mundo quiere ser funcionario, ¡¿es que nadie aspira a ganar bastante (gran cantidad) de dinero o hacerse rico con algo de fortuna?!
¿Y no podía imprimir directamente a PDF? Luego lo podía imprimir donde quisiera. Yo es que siempre paso todo a PDF, así no me encuentro con sorpresas por no tener el mismo programa, fuentes,…
Nadie hace ningún comentario sobre lo lamentable de necesitar cartucho de color para imprimir en negro ?!!!