Vamos a ver si ya le doy carpetazo a este primer entrenador a reacción que tuvo el Ejército del Aire Español. Realmente terminé la maqueta hace tres meses, pero no sacaba tiempo para tirar algunas fotos decentes.
Dejé el avión hace 4 meses a falta de los depósitos de punta de ala y de la cabina. No tuve muchos problemas con su montaje. Con la cabina seguí probando el nuevo pegamento para cabina de AK que tan buen resultado me había dado con el T-6 así que repetí sin problemas. Eso si, en la manipulación final rompí la pata delantera del tren de aterrizaje… así que a pegarla con ciano con cuidado.
Arriba podéis ver el avión por debajo. El tren de aterrizaje no dio muchos problemas (salvo mi torpeza). No he encontrado fotos de este modelo concreto con los depósitos, pero imagino que vendría con ellos y no me imagino un T-33 sin los depósitos de punta de ala.
Normalmente dejo los aviones con la carlinga cerrada, pero en este caso me gustó más dejarla abierta, además así se queda como en las fotos que tengo de este aparato. Y se ve el interior de la cabina que no ha quedado muy mal.
Y ahora otras fotos aprovechando que al T-6 le hice una base, la escala con el T-33 es un poco grande pero no se queda mal:
Otro avión terminado. Ahora necesito un día de buen sol y tranquilidad para unas fotos finales y la subo a proyectos terminados. Por cierto, la base fue muy sencilla de hacer, a ver si lo cuento trucos.
Sin comentarios, comenta el primero