He estado unos días desaparecido. La verdad es que entre las últimas entregas para Papa Noel y que aquí en nuestro pueblo el día 26 es fiesta local y que uno quería desconectar, pues no había escrito nada.
Además he estado cambiándole el disco duro a mi portátil. Me he puesto uno de 500 gigas para poder tener el Windows 7 y varios Linux más. Lo de usar máquinas virtuales está bien, pero de vez en cuando necesito tener la instalación del sistema operativo real en disco, para probar hardware, rendimientos… De momento llevo instalado el Mandriva 2010 y el OpenSuse 11.2. Estos cambios además me han trastocado un poco la conexión a Internet. Desde Windows iba renqueante, pero desde los Linux no había forma de navegar. Me puse a repasar la configuración de la red y todos los tests eran correctos, excepto que yo no podía navegar. Al final el problema eran los DNS de mi proveedor de Internet. Ayer por fin me los cambio y ahora ya navego bien desde el Windows y desde los dos Linux.
También he aprovechado para leer algunos libros pendientes y ver un par de series de TV nuevas. Y por supuesto disfrutar con mis hijos de sus regalos de Navidad. Luego las comidas y cenas familiares… y ahora aquí escribiendo a ver si me recupero de esto.
6 Comentarios
Comentarios Cerrados
Las fiestas Navideñas es lo que tiene, que entre el trabajo, lo que nos pongamos nosotros como trabajo en casa y la familia, son fechas bastantes liadas, así que tranqui y disfruta de la familia…que aun falta fin de año y los Reyes!!
Felices Fiestas.
Yo me he cambiado a las DNS de google (8.8.8.8), por eso de hacerme cada vez mas googledependiente.
Un saludo
Yo también me he pasado a las DNS de Google, en fin, tanto despotricar contra el imperio pero al final…
Me da miedo hacerme tan Googledependiente, será que cuando leo Kriptopolis me dan escalofrios. Y que no me gusta nada que alguien se convierta en juez y parte en este negocio.
Hola Tendero,
yo estoy a punto de morir por ingesta masiva de carnes, pescados, dulces y turrones. Entre familia, amigos y niño estoy destrozado.
Siendo un poco “metemeentodo”, ¿qué te ha traído Papá Noel? Un abrazo.
O tambien puedes probar las DNS de OpenDNS:
– 208.67.222.222
– 208.67.220.220
¡Saludos!