Hacía tiempo que no comentaba ningún aparato con precios de ganador del Euromillones para poder comprarlos. Pero el otro día vi una pequeña revisión en Techspot de esta silla, tanqueta u oficina con cadenas, que todavía no lo tengo claro y el precio es un poco elevado.
Se trata del gadget de Cluvens J20 Gatling. Es una combinación de silla con entorno de minioficina. Lo anuncian como una silla de gravedad cero. Es una silla que se puede colocar horizontal al suelo en 180º y eso lo llama gravedad cero. Incluye soportes para teclados, ratón (imagino que algún hueco para el PC tendrá… pero no lo veo) y monitores. La idea es instalarse dentro y tener una experiencia inmersiva al usar el ordenador. Admite un monitor de 49” o bien tres de 29”.
Los cañones Gatling que lleva son de adorno (una lástima). Por supuesto que lleva luces led. Se puede mover, pero las cadenas no están motorizadas. Si está motorizada la silla para moverla y poner a gusto del usuario. Yo creo que pronto tendrán una opción con motores en las cadenas, por lo que cuesta (más de 4.000 Euros) debería traerlo.
La idea de todas maneras no está mal. Es una forma de tener un escritorio completo en el que puedes mover los componentes a tu gusto para dejarlo todo a la altura y distancia correcta. Además si trabajas en una empresa a la que le gustan las reuniones uno puede llevarse el escritorio a la reunión, reclinar la silla y pegarse allí una siesta tranquilo.
Pero si no te gusta la estética de tanqueta que lleva este modelo, tal vez demasiado belicista, el fabricante tiene otros modelos:
El Cluvens Manticora, que parece más un sillón de relax:
O el modelo Escorpión:
Y mi favorita, la silla Unicornio que puedes escogerla en colores variados y lleva como opción la posibilidad de que la silla te dé masajes:
En resumen, si vas a echarle muchas horas al ordenador y te gusta tenerlo todo al alcance de la mano no es mala idea. El problema viene si eres como yo, que te levantas cada media hora para desentumecer los músculos… no parece entonces tan cómoda.
Como me toquen los euromillones antes de mudarme de casa pillaré la opción tanqueta-motora y me dedicaré a pasearme por el pasillo de las zonas comunes arriba y abajo jugando al Candy Crush (es que no soy de juegos, esa es la opción más movida de mi repertorio) También está la opción de ver vídeos de Youtube de Marilyn Manson a todo trapo…
Yo sigo pensando que para reuniones tontas en una gran empresa en el garaje es ideal…
Tendero ¿donde andas?
En la tienda