Hace un par de semanas Enrique Dans se hacía eco en su blog de la campaña que hay en marcha para trata de eliminar el Explorer 6.
No voy a insistir más en el asunto, pero como pequeño sufridor de ese navegador, pues estoy a favor de que se use lo menos posible.
Unos días después de la publicación del artículo de Enrique Dans, un compañero de mi empresa de por las mañanas nos envió un correo con un enlace a la entrada y con una pregunta retórica: Sabéis qué empresa usa Explorer 6 por narices? La respuesta era fácil, nuestra empresa de por las mañana es una de las que nos obliga a usar Explorer 6 quieras o no quieras.
Pero como yo contestaba al amigo (que además es lector del blog) si lo único pachucho que tuviésemos fuese que solo podemos usar el Explorer 6, ya me daba yo un canto en los dientes. Tenemos sistemas muy modernos, pero con la acostumbrada falta de confianza de Informática en los usuarios, seguimos trabajando con calculadoras, bolígrafo y papel. Uno ve a empleados que pueden con su firma gastar 10 millones de Euros, pero que no pueden hacer búsquedas en su PC…
Un Comentario
Comentarios Cerrados
En mi empresa andaban con W2000 y P4. Ahora han migrado a una configuración extrañisima y bugera donde las allas. WinXP SP3, IE6, Office 2007.
En fin…