Acaba de llegar a la tienda un bicho, que no es de piel como el Asus S6, pero es de un vicio… es lo más parecido que puedes encontrar hoy a un gadget perfecto. Solo le faltaría el poder girar la pantalla y convertirlo (a ratos) en un Tablet y el tener la opción de montar una tarjeta de telefonía móvil en su interior.
Me refiero a un Sony Vaio TX2HP es una máquina impresionante. Con la bateria tiene un peso de 1,2 kg. la pantalla de 11″ formato apaisado con acabado de cristal se ve de cine, y aunque un poco pequeña la letra se puede trabajar con él (adivinar desde donde estoy posteando…) sin muchos problemas. La publicidad anuncia más de 7 horas de duración de la batería, nosotros vamos ya por cuatro horas (con la carga que traía de fábrica) y aunque se está quejando todavía aguanta. No es de piel, pero el diseño está muy conseguido, un color aluminio, todo es metal, lleva Bluetooth, Wifi diablos hasta una pegatina que dice que soportará Windows Vista (si algún día lo terminan…).
Me parece que me lo voy a quedar y no se lo doy al cliente que me lo ha encargado…
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
¡¡Arrea, que buena pinta!! Sólo una cuestioncilla: ¿cómo se apellida? Ya sabes, xxxx â?¬…
Y otra más: tengo entendido que los Vaio dan problemas a la hora de instalar Linux. ¿Sabes algo del tema?
Rondando los 2000 Euros. Lo del Linux, no te puedo decir nada de momento, pero yo he vendido mi Benq y el que más me está gustando para sustiuirlo en un Vaio, el SZ1 MB. y si al final me lo agencio, la primera faena será instalarle Suse y ya te contaré. El Vaio que me gusta a mí, es parecido al de la entrada pero con pantalla de 13,3″ y peso de 1,8, lleva un Core Duo y el precio se queda por los 1.400.